Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

«Bienvenida»: Marcelo Tinelli confirmó a la artista más esperada en su nuevo programa

Decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Una verdadera bomba fue la que lanzó en las últimas horas Marcelo Tinelli en sus redes sociales. Fue en su cuenta de Twitter donde hizo referencia a «La Academia 2021«, el nuevo segmento que será parte de «ShowMatch», un programa renovado y que regresa a la televisión después de un año se ausencia debido a la pandemia de coronavirus que no permitió la presencia del «Bailando por un Sueño«. «Bienvenida», lanzó el conductor y así confirmó a la artista en su nuevo programa.

Se trata nada más y nada menos que de Karina La Princesita, la cantante que brilló el año pasado en el» Cantando 2020″ como jurado. Después de haber pasado por el certamen de baile, la rubia conquistó a todos los televidentes una vez más, con su carisma, dejando en claro que fue una de las grandes figuras del programa que llevaron adelante Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Por este motivo, Marcelo Tinelli volvió a depositar una vez más la confianza en ella. «Bienvenida @kariprinceoficial a @showmatch, la Academia 2021❤️📺. @eltrecetv @lafliaok», manifestó el presidente de San Lorenzo de Almagro. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, donde se mostraron entusiasmados con esta presencia estelar.

«¡Esta chica es especial! ¡Se notaba cómo quería que❤️ surgiera Rocío Quiroz! ¡A veces uno consume poca música, es mi caso! Pero nos alegraron el alma», «Se lo merece @kariprinceoficial», afirmaron sobre la novedad con respecto a La Princesita, una verdadera revelación en la televisión nacional en estos últimos años, donde supo ganarse un lugar en uno de los programas más importantes.

Esta incorporación ya venía dando que hablar, aunque también había surgido una versión que vinculaba al futuro de la rubia con «La Voz Argentina», el ciclo conducido por Marley que muy pronto volverá a emitirse a través de la pantalla de Telefe. Lo cierto es que Karina ya tomó una decisión y sus fanáticos y seguidores están ansiosos por verla nuevamente en un rol que seguramente dará que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados