Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cavenaghi

RIVER PLATE

“Bienvenido a tu casa”: el conmovedor mensaje de Cavenaghi para celebrar la vuelta de Maidana a River

El experimentado defensor regresó al Millonario para jugar sus últimos partidos como profesional.

Cada vez que un exjugador de River tiene la posibilidad de abandonar su club de manera instantánea se comienza a rumorear sobre una posible vuelta. Algo que sucedió con Maidana cuando se conoció que se desvinculó del Toluca de México. ¿Qué sucedió? En el día de ayer, el defensor fue presentando en el salón de actos que dispone el Museo River. Sin embargo, no fue lo único. “Bienvenido a tu casa”, expresó Cavenaghi desde su cuenta oficial de Twitter, y esto hizo que exploten las redes sociales.

Hay que recordar que el experimentado zaguero central se marchó del Millonario en el año 2019 porque decidió realizar una última diferencia económica en su carrera. Y ahora, dos años después, está de regreso para darse un gusto, el de jugar su último partido con la Banda Roja sobre su pecho. Una decisión que fue recibida con los brazos abiertos por los hinchas, y por excompañeros. Eso sí, el jugador sabe que para poder pisar un campo de juego deberá destacarse en cada uno de los entrenamientos.

“Qué gran alegría que Jony vuelva al club. Un líder silencioso, caudillo, super profesional, muy buena gente, gran compañero. Bienvenido a tu casa, amigo. Y éxitos que usted se lo merece siempre”, manifestó Fernando Cavenaghi al enterarse que su excompañero estaba de regreso al mundo del Más Grande. Hay que recordar que ambos compartieron plantel en la temporada 2011/2012. Y luego, se volvieron a encontrar cuando el atacante regresó en el año 2014 para afrontar su última etapa, la cual culminó con la obtención de la Copa Libertadores del 2015. 

«Confío en lo que puedo aportar, con este grupo puedo mejorar. Ya charlé con Gallardo, queda entre nosotros. Rescato que me dieron la posibilidad de volver. Debo entrenarme, dar al 100%, al ritmo de este grupo que viene en un nivel muy alto”, expresó Maidana ayer por la tarde al comentar las expectativas que le genera su segunda etapa. Y agregó: “»Vengo a acoplarme al gran plantel que hay. Tenemos mucha experiencia, todos intentaremos hacer lo que nos toque. Yo, con perfil bajo, intentaré integrarme a las exigencias del equipo. Acá hay grandes ejemplos en el plantel y es sólo cuestión de adaptarse».

Por otro lado, se señaló que la vuelta del experimentado jugador es para darle cierto orden a una defensa que desde hace un tiempo presenta grandes falencias. Algo que se le consultó al futbolista. No obstante, decidió pasar por alto la pregunta, para así mantenerse en una posición más humilde. «Más que jefe de grupo vengo a acoplarme al gran plantel que hay. River tiene futbolistas de mucha experiencia, también hay juventud. Todos intentaremos hacer desde el lugar que toque lo mejor posible para el equipo y para el club que al fin y al cabo es lo más importante», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados