Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Bienvenido al Rey de Copas»: Independiente anunció su primer refuerzo sobre el cierre del mercado de pases

Independiente anunció la llegada de su primer refuerzo a muy poco de que cierre el mercado de pases.

Julio César Falcioni puede sonreír un poco tras la llegada del primer refuerzo. Independiente anunció el fichaje de Juan Manuel Insaurralde, exdefensor de Boca, que llegará a la institución luego de un fallido paso por el Colo Colo de Chile. «Bienvenido al Rey de Copas«, publicó la cuenta oficial del Rojo, que espera poder anunciar la llegada de más jugadores antes de hoy a las 12 de la noche.

Insaurralde es el primer refuerzo que hace oficial Independiente, que espera poder cerrar al delantero Jonathan Herrera, actualmente en el fútbol de Malasia. El nueve que jugó muy poco en San Lorenzo de Almagro brilló en todas las categorías del ascenso argentino, pero en el Ciclón no tuvo muchas chances. Luego de intentar hacer una diferencia en Asia, llegará al Rojo cuando terminen de intercambiar papeles.

La llegada de Nicolás Blandi estaba acordada pero se cayó sobre el final, por lo que Independiente tuvo que recurrir al plan B. Por lo pronto, el único refuerzo oficial es Insaurralde, jugador que Falcioni conoce muy bien porque lo tuvo en Boca en el 2011-2012. El «Chaco» formó una gran pareja central con el Flaco Schiavi, quienes se conocieron en Newell’s y marcharon hacia el Xeneize.

«¡Bienvenido al Rey de Copas, Chaco! Juan Manuel Insaurralde es nuevo jugador de Independiente. Firmará su contrato en las próximas horas y ya está a disposición de Julio Falconi», escribió la cuenta del Rojo. El Emperador pidió especialmente por la llegada del Chaco, quien no estaba siendo titular en Colo Colo, equipo que se salvó del descenso tras ganarle la promoción a Universidad de Concepción.

Más casos de COVID

Sin embargo, las malas noticias siguen en el Rojo luego de lo que fue la derrota ante Lanús tras una mala presentación en la Copa de La Liga. «Tras manifestar síntomas, Lucas Rodríguez se realizó un test PCR ayer y dio positivo a COVID-19. Ya se encuentra aislado. Mientras Bustos y F. Martínez continúan recuperándose, el resto del plantel fue hisopado esta mañana y está disponible para el domingo», informó el club en su parte médico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados