Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¡Bienvenido! Así fue el regreso de Darío Barassi a “100 argentinos dicen” después del Covid

Darío Barassi retomó su conducción en el programa a pura alegría.

¡Bienvenido! Así fue el regreso de Darío Barassi a “100 argentinos dicen” después del Covid. Tras unos días de espera, el presentador del programa de El Trece, que lidera en rating la franja horaria, se recuperó de la enfermedad y volvió al ruedo. Durante este tiempo, Monchi Balestra fue quien lo reemplazó en la conducción.

El regreso de Darío a la televisión se dio este jueves. Como lo suele caracterizar, lo hizo con mucha alegría, risas y chistes. “Buenas, buenas, buenas. Jajaja. Bienvenidos a una nueva edición de ‘100 argentinos dicen’. ¡Sí!”, dijo eufórico mientras se reía de que pudo estar presente en el estudio. Cabe recordar que no tuvo complicaciones graves por el coronavirus. 

“Qué lindo estar de vuelta. ¡Por favor! Qué placer. Me tomo dos segundos para agradecerles, sobre todo al canal, a vos, por el aguante, por acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad es un garronazo. La saqué liviana gracias a Dios y a la vida. A mi mujer y a mi hija también”, expresó el periodista.

Luego, le agradeció al público y a Monchi: “A ustedes, al público que nos siguió haciendo el aguante todo este tiempo, de verdad, gracias. Gracias por estar. Por hacerme el aguante y tirarme la mejor. No sé si lo merezco. Sí, me merezco ese amor. Sobre todo a Monchi. Un fuerte aplauso para  el señor Mochi Balestra, conductor original de este formato que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante”.

Después, concluyó: “Gracias Monchi por esos programas que me estuviste cubriendo. Si me tomo vacaciones lo puedo llamar a Monchi también, ¿no? Inventemos alguna enfermedad y que Mochi venga a hacerme la segunda. Trato de meterle humor para tratar con liviandad el tema, pero sepan que me lo tomé en serio más allá de todo”.      

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados