Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Biomutant
Biomutant

TECNO

Biomutant: estos son los requisitos para PC del anticipado juego

Luego de varios retrasos, ahora saldrá el 25 de mayo.

Tras un año marcado por la pandemia del coronavirus, se espera que el 2021 sea uno de los más destacados en cuanto a videojuegos en toda la historia. Después de todo, sabemos que juegos tan anticipados como God of War Ragnarok, Halo Infinite, y Resident Evil 8 se estrenarán en 2021. Pero además de todos estos existen aquellos títulos originales que han llamado mucho la atención: Biomutant es uno de ellos.

El juego editado por THQ Nordic fue atrasado varias veces, todo porque la compañía planea lanzarlo en su mejor estado posible. Hace poco sus responsables daban entrevistas contando que su idea es lanzarlo sin fallos, para evitar desastres como lo fue Cyberpunk 2077. Ahora que nos acercamos a su salida el próximo 25 de mayo, revelaron los requisitos para PC.

Para jugarlo en computadora, deberemos contar con 25 GB libre de espacio. Además lo mínimo es un CPU AMD FX-8350 o Intel Core i5.4690K, con 8 GB de RAM y una GeForce GTX 960 o Radeon R9 380 de placa. Lo recomendado es una CPU AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i7-6700K, 16 GB de RAM, y una placa GeForce GTX 1660Ti o Radeon RX 590 de al menos 6GB.

La tienda de Microsoft define a Biomutant como un «RPG de kung-fu desarrollado en mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.» Agregan que «Una plaga asola el mundo y el Árbol de la Vida irradia muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo caótico y escribe su destino».

El combate «te permite una gran libertad de movimiento y agilidad», ya que podremos especializarnos en distintas ramas de artes marciales. También podremos «rehacer tu estructura genética para cambiar tu aspecto y la forma en la que juegas» a través de distintas mutaciones. Además de todo esto, habrá una historia que cuenta el fin del Nuevo Mundo, el cual deberemos detener.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados