Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Black Myth Wukong
Black Myth Wukong

TECNO

Black Myth Wukong, el juego a lo Dark Souls con mitología china, lanza un nuevo trailer

Nos muestran más combates de alta adrenalina.

La saga de Dark Souls, creada por la desarrolladora japonesa FromSoftware, no solo ha sido muy prestigiosa por sí sola sino que creó un nuevo subgénero, del cual ahora muchos otros videojuegos están bebiendo. Uno de los títulos más interesantes y llamativos inspirados en este clásico se trata de uno de otro estudio asiático. Es el equipo chino de Game Science quien nos trajo Black Myth Wukong.

Tal como indica su nombre, el título se basa no solo en el estilo de jugabilidad de los títulos de Dark Souls (altísima dificultad, combate basado en energía, niveles abiertos, etcétera), sino que también toma una enorme inspiración de la mitología del país en el que provienen. Y ahora para celebrar el Año Nuevo Chino de 2021, han lanzado un nuevo video de gameplay.

La primera demostración de jugabilidad de Black Myth Wukong fue algo impresionante, que «rompió» internet al lanzarse ya que si bien nadie conocía el proyecto, el estilo de combate fluido y los gráficos realistas llamaron la atención a muchos. Esta vez vemos un poco más de estas peleas repletas de adrenalina, mientras que también vemos sistemas como el de los bloqueos y esquivos.

Y por supuesto, se nos muestran los clásicos poderes sobrenaturales que suelen tener los personajes de este tipo de juegos. Lo que también es bastante encantador sobre el video es que es una metáfora visual para el cambio de año chino. En el video vemos que el protagonista se enfrenta a una rata gigante, y al final esta se transforma en un enorme buey.

«Este vídeo está especialmente producido para celebrar el Año del Buey, no representa la trama real», aclaró Game Science, quienes interpretaron el fin del Año de la Rata a través de este impresionante video. Por lo que si bien esto en sí no estará en el juego, ya sabemos desde antes que Black Myth Wukong será solo la primera parte de una trilogía, por lo que quizás aparezca más adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados