Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Boca compartió su llegada a Rosario: ¿Cómo formará el equipo de Russo?

El Xeneize buscará llevarse los tres puntos contra Newell’s.

El equipo de Miguel Ángel Russo anunció mediante su cuenta de Twitter que arribó a Rosario sin inconvenientes y hasta subió un video mostrando parte del trayecto. Allí el Xeneize buscará la primera victoria del campeonato contra Newell’s, que dicho sea de paso contará con varias bajas para este compromiso. Siendo la más significativa de ellas la ausencia del exjugador de Boca Pablo Pérez.

No obstante el local perdió en su debut contra Vélez y también necesita sumar de a tres, por lo que no será un partido fácil. Luego del flojo empate contra Gimnasia muchos hinchas de Boca consideran que algunos cambios son necesarios por el encuentro de la segunda fecha, sobre todo teniendo en cuenta que ofensivamente al equipo le costó mucho elaborar un juego fluido y crear situaciones claras de gol.

Aun así todo parece indicar que el once que saldrá a la cancha será el mismo que el de la Bombonera: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Villa, Capaldo, Varela y Cardona; Tévez y Zárate. La única duda pasaría por la inclusión del recién recuperado de su lesión Jorman Campuzano en lugar del juvenil Alan Varela. Pero todo parece indicar que ninguna pieza se movería de su lugar.

¿Alcanza el plantel para volver a ser campeón?

A pesar de que Boca se consagró en los dos últimos torneos locales es decir la Superliga Argentina 2019/20 y la Copa Diego Armando Maradona, muchos prestan a debate si el plantel de Russo podrá conseguir tres al hilo en trofeos domésticos. Está claro que si el equipo no cambió mucho este mercado de pases cuenta con canches de ganarlo todo, pero varios hinchas ya ponen en duda que el rendimiento de algunos nombres sean lo suficientemente constantes esta temporada.

Está claro que el principal objetivo de Boca este año no es esta Copa de la Liga sino volver a levantar a la Copa Libertadores, pero hasta que ese torneo comience en abril estos partidos son prioridad. No ganar por dos encuentros seguidos marcaría un inicio de campeonato bastante decepcionante para el último campeón del fútbol argentino, y si además la meta es alcanzar desafíos más importantes primero hay que saber sobreponerse a estos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados