Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

«Boca es una oportunidad para ganarle»: el crudísimo análisis de Sebastián Domínguez sobre el equipo de Russo

El panelista de ESPN analizó el pobre rendimiento de Boca contra Gimnasia.

La mesa de ESPN F90, programa conducido por el Pollo Vignolo, analizó el pobrísimo rendimiento de Boca ante Gimnasia de La Plata en el debut de la Copa de La Liga. El Xeneize igualó dos a dos en un partido que tuvo muchos más goles que buen juego, y que volvió a dejar al equipo de Russo con serias dudas. En ese contexto, Sebastián Domínguez sentenció: «Boca es una oportunidad para ganarle«.

El exfutbolista y actual comentarista de ESPN aseguró que este Boca no es el mismo al que comenzó el año y otorga oportunidades para ganarle. «Yo vi el partido entero y Gimnasia jugó un muy buen partido», sentenció el exdefensor. «Zambrano, Fabra, Tevez, Zárate tienen mucho más nombre que actualidad», afirmó el Cholo Sotile en relación a la composición del plantel y actual rendimiento.

A su vez, el Negro Bulos afirmó que «si Boca no genera fútbol, Tevez y Zárate van a sufrir adentro de la cancha». El partido de ayer pareció ser una consecuencia de lo mal que jugó Boca en los últimos partidos, donde queda la imagen de la paupérrima actuación frente a Santos. Pero en la misma Copa Libertadores, el Xeneize jugó encuentros muy malos como ante Inter en la vuelta, ante Racing en la ida y en la Copa Maradona no brilló.

¿Y por qué Boca sale campeón? Sencillamente se puede resumir en el tiro libre de Cardona. Un equipo que no hace absolutamente nada, pero que tiene destellos individuales que son muy superiores al resto de los planteles del fútbol argentino. No solamente el colombiano, sino varios futbolistas que -en una tarde inspirada- pueden marcar la diferencia en un partido.

Ya no es el que era

«Yo ya lo dije, Boca hace tiempo dejó de ser un equipo confiable, hoy es una oportunidad. Quizás los futbolistas no están pasando un buen momento, yo jugué contra Fabra y era un fenómeno», aseguró Domínguez. «Los hinchas de Boca se hacen una fiesta conmigo, pero hoy si te comprometés a estar los 90 minutos concentrados, vos sabés que el equipo te da oportunidades», sentenció el exdefensor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados