Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo

DEPORTES

«Boca o River»: la explosiva revelación de Vignolo sobre los hermanos Romero

El conductor y relator de la cadena norteamericana lanzó una bomba que estalló al aire.

El Pollo Vignolo lanzó una picante bomba en su programa ESPN F90 sobre los hermanos Romero y automáticamente todo el panel le saltó a la yugular. Según el conductor y relator de la cadena norteamericana «los paraguayos serían dos refuerzos descomunales para Boca o River que ayudarían a ganar la Copa Libertadores. Óscar Ruggeri, medio en broma, medio en serio, se levantó y su fue a buscar un vaso de agua.

Nadie duda de la calidad técnica de los hermanos Romero y que son los mejores futbolistas de San Lorenzo. Sin embargo, tampoco es que hayan demostrado grandes cosas en el Ciclón, ni siquiera han logrado buenos resultados. Ayer el Cuervo de Dabove cayó por dos a cero en Santa Fe, el entrenador tuvo que recurrir a los gemelos que estaban en el banco, pero sus ingresos no generaron un cambio en el partido.

«River y Boca si tuvieran a los hermanos Romero en el plantel serían dos refuerzos de jerarquía», aseguró el Pollo. «Están celosos porque digo que juegan un fenómeno», advirtió. Ruggeri se fue y volvió del estudio y le contestó a Vignolo: «Estás muy mal, andá a descansar un rato». La risa de todo el panel era imposible de contener ante la salida desopilante del Cabezón.

Otro conflicto en puerta

«El problema de los Romero, más allá de los números, es afuera de la cancha. Son las máximas figuras de San Lorenzo, pero ni en River ni en Boca serían las principales estrellas», afirmó Daniel Arcucci. «En Boca ni en River entran al vestuario y no dicen ni una palabra», largó el Negro Bulos. La bomba del Pollo hizo debatir largo y tendido sobre un tema recurrente cada vez que pierde San Lorenzo.

Si Boca es noticia todos los días por alguna pelea entre el plantel y el Consejo de Fútbol, si se llegan a sumar los Romero todo sería una bomba de tiempo. Lo cierto es que son parte del plantel de San Lorenzo, Dabove los mandó al banco ante Colón y de manera lógica una derrota iba a generar estos problemas. Mientras San Lorenzo gane, estará todo bien. Si no gana, los Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados