Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tenaglia
Boca quiere a Tenaglia.

BOCA JUNIORS

Boca quiere a Tenaglia: Talleres ahora cambió de opinión y le pidió a un jugador titular, ¿qué responderán?

La negociación entre los clubes se mantiene.

Desde hace varias semanas que se sabe que Boca quiere a Nahuel Tenaglia. La situación de los laterales derechos del plantel azul y oro está más que clara: al flojo nivel individual le suman algunos problemas con el consejo de fútbol. Por eso la salida más fácil es buscar una nueva alternativa a futuro. Sin embargo, ahora Talleres de Córdoba cambió de opinión y puso el nombre de un jugador titular en la negociación.

El equipo cordobés es el dueño del pase del marcador de punta de 24 años y desde hace varios días que negocia con la comisión directiva del Xeneize. La primera respuesta fue el pedido de la cesión de jugadores como Agustín Obando y Agustín Almendra. La intención desde el club de la Ribera siempre fue resolver el pase desde lo económico, por eso no prosperaron esas ideas. Sin embargo, ahora hubo una nueva contraoferta.

¿Qué es lo que pide ahora Talleres? Al pago en dólares por el pase le suman el préstamo de Agustín Obando y otro más: el de Julio Buffarini, por un total de seis meses. ¿Puede ser posible que ocurra? Por lo pronto, los integrantes del consejo de fútbol le trasladaron esta oferta a «Buffa». Con su salida consumada para junio y el rumor de que podría ser «colgado» hasta ese entonces, la chance puede ser positiva para todos.

Tenaglia espera

En el medio de esta situación, Tenaglia está ansioso, a la espera de una resolución. El futbolista es hincha de Boca desde muy chico y se muere por pasar al Xeneize. «Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí. Siempre de chico fue mi sueño jugar en la Primera de Boca. Sería muy lindo y el sueño de poder regalarle la camiseta a mi papá y que tenga su apellido», dijo hace algunos días.

Por su parte, Gustavo Goñi, representante del marcador de punta, expuso su punto de vista sobre la gestión. Hace algunos días dejó en claro que no sabe nada y dio a entender que las negociaciones son entre los clubes. Su deseo es poder lograr para Nahuel un pase al fútbol europeo: «Por Tenaglia no me llamó nadie, ni de Boca, ni de Talleres. Estuvimos trabajando este mercado para llevarlo a Europa porque tiene pasaporte comunitario. Apostaremos en Junio a que se vaya a Europa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados