Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Boca realizó los testeos correspondientes por el coronavirus y ya se conocieron los resultados

El Xeneize se prepara para enfrentar a Newell’s por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Esta tarde Boca anunció a través de su cuenta de Twitter los resultados correspondientes a los hisopados de rigor en la previa al partido contra Newell’s por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Por suerte parece que todos dieron negativos y que por lo tanto el plantel en su totalidad está disponible para Russo. Es decir claro está fuera de los ya conocidos lesionados como Diego González o Wanchope Ábila.

A partir de allí el DT se encuentra analizando cual será el once titular que buscará en Rosario llevarse los tres puntos. Ayer varias fuentes compartieron que el equipo que enfrentó a Gimnasia en la primera fecha se repetiría contra Newell’s. La única duda que al parecer Russo tiene es la de si devolverle el puesto de central a Lisandro López o mantener al peruano Carlos Zambrano pero aún no hay nada confirmado.

La otra posibilidad es la de sacar a Mauro Zárate del equipo y poner a Eduardo Salvio como delantero junto con Carlos Tevez. Esta táctica realmente seria extraña ya que hay muy pocos antecedentes de parte de Russo de cambiar el posicionamiento de un jugador, más si se tiene en cuenta que miles de hinchas del club ya están pidiendo que el juvenil Luis Vázquez reciba una oportunidad, pero al menos parece que no será el caso esta ocasión.

¿Cuándo debuta Rojo?

Por el lado de Marcos Rojo el nacido en la ciudad de La Plata aún no está al 100% físicamente y se estima que su primer partido con la camiseta de Boca podría darse a mediados de marzo, es decir en menos de un mes. Curiosamente dicho debut podría ser contra River el 14 y en la Bombonera en lo que por ese entonces ya sería la quinta fecha de la Copa de la Liga.

No obstante todo depende de cómo el jugador vaya evolucionando, el debut podría ser antes o incluso después. Marcos Rojo fue cedido a Estudiantes la temporada pasada pero tan solo pudo jugar un partido en vista a una lesión por lo tanto hace mucho tiempo que no pisa una cancha. Otra incógnita sería su posición y teniendo en cuenta que Boca solo lo sumó a él este mercado es necesario que Russo al menos considere la posibilidad de usarlo en varios puestos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados