Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

Boca, River y Racing: horarios y cómo ver los partidos del domingo en la Copa de La Liga

Tres de los grandes del fútbol argentino salen a la cancha este domingo por la Copa de La Liga.

La fecha tres de la Copa de La Liga tendrá un domingo a puro fútbol con la participación de Boca, River y Racing. El primero en salir a la cancha será el Millonario, que enfrentará a Platense en Vicente López, mientras que luego lo hará la Academia de Pizzi contra Estudiantes de La Plata. Y la jornada dominguera cerrará con el Xeneize chocando como local ante Sarmiento de Junín.

River visitará a Platense en Vicente López a las 17.10 en un encuentro que se podrá observar por la pantalla de TNT Sports. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió en la semana la baja de Gonzalo Montiel por una mononucleosis que lo alejará de las canchas entre tres y cuatro semanas. El once inicial sería el mismo que le ganó a Central tres a cero, con la única duda de Vigo o Casco para reemplazar al lateral de la Selección Argentina.

Finalizado el partido de River, será el turno de Racing. Un equipo de Juan Antonio Pizzi que necesita ganar como agua en el desierto, pero sobre todo levantar el nivel futbolístico que lo llevó a sacar un punto de seis. Dos pobres actuaciones de la Academia, que intentará aprovechar un sólido Estudiantes, que de la mano de Zielinski ya metió dos victorias al hilo y busca el liderazgo de la Zona 1. Horario: 19.20. TV: TNT Sports.

Boca quiere seguir ganando

Boca cerrará la jornada dominguera recibiendo a Sarmiento de Junín, equipo recién ascendido. Miguel Ángel Russo repetirá equipo por primera vez luego de un año, y a la cancha saldrán los mismos que le ganaron a Newell’s en Rosario con un muy pobre rendimiento. El partido se podrá apreciar por la pantalla de FOX Sports, y se disputará a las 21.30.

Racing busca reponerse

El partido más complejo sin dudas que lo tiene Racing, porque tanto Boca como River tienen infinidad de posibilidades más que los recién ascendidos. De no mediar nada extraño, y si los dos equipos están en un nivel cercano al ideal, los encuentros pueden terminar en goleada. Quizás Platense dio una mejor imagen que Sarmiento en la primera fecha, ganando el clásico ante Argentinos, pero todavía están en etapa de adaptación a Primera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados