Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Boca sacó la lista de convocados para enfrentar a Sarmiento con una sorpresa en reemplazo de Tevez

El partido será mañana a las 21:30.

Boca viene de lograr una victoria importante frente a Newells en Rosario, y ahora el plan es seguir por la senda del triunfo ante Sarmiento de Junín en La Bombonera. Para la cita de mañana, Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados, en la que se nota la usencia de Carlos Tevez, quien no se entrena hace una semana por el fallecimiento de su padre. En su lugar, el experimentado entrenador sorprendió a incluir una sorpresa dentro de los 24 seleccionados.

Renzo Giampaoli, zaguero central de las divisiones inferiores del Xeneize, fue llamado por el entrenador para sumarse a la lista de citados. Se trata de un defensor de 21 años, con una altura de 1,88, que se destaca por su porte físico pero también por su muy buena técnica. Puertas para adentro lo catalogan como “el heredero de Balerdi”, hombre que se marchó hace casi dos años, vendido al Borussia Dortmund en una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Russo está muy entusiasmado con Giampaoli pensando en lo que puede dar a futuro, pero planea llevarlo muy de a poco. Por eso la ausencia del número Diez le da la chance al juvenil de al menos estar en la nómina y vivir lo que es una concentración antes de un partido en primera división. Está claro que en estos momentos será muy complicado para él tener minutos, ya que por delante tiene a Lisandro López, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz.

Por otra parte, sigue siendo notoria la ausencia de Tevez, que por esta de duelo no asistió a ninguno de los entrenamientos de esta semana. Algunos comenzaron a presagiar la chance de un retiro anticipado, pero lo cierto es que todo hace indicar que a partir del lunes, el Apache se presentará en el predio de  Ezeiza para ponerse a disposición del cuerpo técnico, aunque todavía no hubo ningún tipo de anuncio al respecto.

En cuanto al equipo para enfrentar a Sarmiento, todo hace indicar que después de mucho tiempo Russo volverá a repetir el once en relación al equipo que consiguió los tres puntos el pasado fin de semana. El equipo estaría conformado por: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados