Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Diario Panorama

BOCA JUNIORS

Boca – Sarmiento: el Xeneize empató contra el equipo de Junín uno a uno en un partido muy accidentado

El equipo de Russo sigue sin poder ganar en La Bombonera en lo que va del año.

Boca empató contra Sarmiento uno a uno en encuentro muy lento y previsible en el primer tiempo pero vibrante y entreteniendo en el segundo. Así el equipo de Russo todavía no puede ganar en La Bombonera este 2021, y ahora mismo acumula cinco unidades de nueve posibles en la Copa de la Liga tras la igualdad contra Gimnasia en la primera fecha y la victoria contra Newell’s la jornada pasada en Rosario.

En el primer tiempo lo más destacable fueron las lesiones de Boca, quien para su mala suerte las sufrieron dos de sus jugadores más importantes, Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz. El delantero se fue reemplazado por Agustín Obando, mientras que el defensor central por Lisandro López. Poco a poco Sarmiento se aprovechó de este desconcierto y comenzó a mostrar un mejor juego colectivo que el local.

En el segundo tiempo tuvieron lugar los goles del partido. A los 65 minutos Gabriel Alanís marcó un excelente tanto con una jugada que arrancó desde la mitad de la cancha, mientras que empate de Boca lo anotó a los 69 el ingresado Lisandro López de cabeza tras un fantástico centro de Edwin Cardona. Lamentablemente para el Xeneize los cambios posteriores de Russo no alcanzaron para llevarse los tres puntos.

¿Se equivocó Russo con los cambios?

Del mismo modo que los jugadores tienen su partido, el entrenador también posee mucha responsabilidad al ser quien maneja los hilos del equipo en el banco de suplentes. Siendo así varios hinchas de Boca están criticándolo debido a que consideran que se equivocó en los cambios realizados. Sobre todo el haber reemplazado a Salvio por Obando y hacer jugar al juvenil por el sector izquierdo en lugar de Sebastián Villa, quien venía rindiendo muy bien en esa zona.

Aun así el empate claramente es responsabilidad de todo el equipo y de cara a futuro está claro que Boca deberá mejorar mucho si quiere corregir el curso en esta Copa de la Liga. El próximo partido del club será el tres de marzo contra Claypole por la Copa Argentina, mientras que el domingo siete nuevamente a las 21.30 hrs disputará ante Vélez la próxima jornada del campeonato argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados