Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Boca vs Newell’s: quién tiene más partidos ganados en el historial entre ambos

El equipo de Russo buscará su primera victoria en la Copa de la Liga.

Boca buscará por la segunda fecha de la Copa de la Liga derrotar a Newell’s de visitante y recuperarse del empate con sabor a poco contra Gimnasia en la Bombonera. Siendo así el historial marca una clara diferencia a favor del Xeneize, ya que según datos proporcionados por el medio partidario “Diario Xeneize”, el club de la Ribera y el conjunto rosarino jugaron en 163 oportunidades por torneos locales y copas de AFA, habiendo ganado el equipo de Russo 71 encuentros, perdiendo 45 y empatando los 47 restantes.

Es decir como era de esperarse acorde a la historia de ambas instituciones la diferencia de partidos ganados entre ambos es notoria, como también está claro que los antecedentes no poseen mucho valor a la hora de la verdad. Tanto Boca como Newell’s no pudieron ganar en sus correspondientes debuts y siendo así buscarán como sea llevarse los tres puntos y encaminar este inicio de temporada.

El equipo con el que Russo saldría a la cancha es el siguiente: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Villa, Capaldo, Varela y Cardona; Tévez y Zárate. Mientras que el once dispuesto por Frank Darío Kudelka seria este: Aguerre, Llano, Capasso, Cabral y Bíttolo, Rivero, Fernández, Formica, Marcioni, Scocco y Cabrera. Es decir como puede apreciarse no jugará Pablo Pérez al estar suspendido.

Campuzano o Varela, la única duda de Russo

En principio Russo repetiría el mismo once que enfrentó a Gimnasia en el debut del campeonato, pero al parecer una duda carcome al entrenador y esa es la inclusión o no del colombiano Jorman Campuzano por Alan Varela. Francamente el juvenil no realizó una buena tarea en la primera fecha por lo que en parte es entendible que su puesto de titular sea removido.

Aunque por otro lado Campuzano recién está volviendo de una lesión y arriesgarlo dándole la titularidad en su primer partido en semanas tal vez no sea la mejor idea del mundo. Sea como sea esa es la única duda del DT, muchos hinchas de Boca se mostraron disconformes con algunos rendimientos puntuales como el de Mauro Zárate o hasta incluso el de Carlos Tevez y al ser así se espera mucho más de ellos en esta nueva oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados