Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pergolini
Pergolini, vicepresidente de Boca.

BOCA JUNIORS

BocaTV: Mario Pergolini anunció la fecha de inicio del canal del club y qué contenidos tendrá

El vicepresidente de la institución compartió noticias muy esperadas por los hinchas.

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, habló en su programa radial de “Vorterix” y anunció ni más ni menos que el club tendrá su propio canal llamado “BocaTV” en YouTube a partir del lunes 22 de febrero, es decir en pocos días. La idea básicamente propone subir todo tipo de contenidos, desde las últimas noticias de la institución, hasta incluso partidos de reserva, Futsal y Fútbol Femenino.

Francamente la idea nace a partir de que el dirigente quería un canal que apunte no solo a lo más jóvenes sino también a aquellos fanáticos de Boca más longevos que no están tan acostumbrados a informarse de las últimas noticias de su club mediante redes sociales. Además Mario Pergolini tampoco estaba convencido de fundar un canal dedicado las 24 horas al Xeneize, ya que en ese tipo de producciones “Terminás poniendo porquerías repetidas todo el tiempo”, según las palabras del vicepresidente.

Lo más interesante es que dichos trabajos serian en su mayoría exclusivos, lo que de algún modo aumentaría notablemente su atractivo. También se habla de entrevistas, declaraciones antes y después de los partidos y todo tipo de material que rivalice lo que los noticieros más conocidos comparten. Es decir en pocas palabras “BocaTV” no solo nace como un regalo a los hinchas del club sino también como una especie de respuesta ante, según Mario Pergolini, el “antiboquismo” que existe en el resto de los medios.

¿Mal clima en Boca?

Durante los últimos meses no fueron pocos los medios que dieron a conocer en base a rumores algunos conflictos entre las partes más importantes de Boca actualmente, como la mala relación entre los miembros del plantel de Russo con el Consejo de Fútbol. Ante esto, hace solo unos días Mario Pergolini ninguneo dichos supuestos conflictos subiendo un video a Instagram en donde se lo ve llegando al club.

“Bueno después de mucho tiempo, acá estamos, volviendo. Vine a buscar a ver si había problemas. Pero no, voy a tener que buscar en la tele para ver problemas”. Sostuvo a través de su cuenta. No obstante allá en Boca una interna o no, el dirigente estaba ya claramente cansado de lo que transmitían en la televisión, lo que devino que esta idea que se viene hablando desde hace tiempo sea finalmente revelada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados