Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito.

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Ángel de Brito confirmó un nuevo romance que dará que hablar

El periodista dio a conocer detalles de una flamante historia de amor.

Ángel de Brito es uno de los conductores que más información sobre la farándula maneja. Bajo la conducción de un programa radiale y otro televisivo, el comunicador logró ganar terreno en el mundo del espectáculo y tiene todo al alcance de la mano. En varias oportunidades, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» ha confirmado diferentes separaciones, embarazos e infidelidades. Esta vez, el periodista confirmó un nuevo romance que dará que hablar. El mismo se relaciona con el músico Ulises Bueno.

En su programa radial «El Espectador«, por CNN Radio, que conduce junto a Pia Shaw y Pilar Smith, Ángel se animó y dio algunos detalles de la nueva pareja de Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo Bueno. Se trataría de una bailarina cuyo nombre es Rocío Pardo y estarían saliendo desde hace ya un tiempo. Minutos más tarde, De Brito compartió en Twitter una foto de la nueva conquista del cantante.

En otro orden de cosas, Ángel de Brito protagonizó recientemente una fuerte declaración contra un destacado conductor. Luego de ver el informe de «Santo Sábado«, de América TV, el periodista no dudó en criticar la actitud de El Pelado López. «Lo vi al informe…un informe con muy mala intención», dijo en primera instancia. «Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita (Fernández)», agregó.

«Estaba invitado Gabriel Olivieri, que es parte del programa, en realidad. Estaba invitada Dalia Gutman, Guido Záffora, y todos hablaron maravillas de Laurita. Se ve que buscaron rebote con esta pelea que vendría de hace tres años, más o menos. La de (Soledad) Fandiño y Laurita por Nicolás Cabré, quien fue novio de la modelo hace años, en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal», añadió sin pelo en la lengua.

Lejos de calmarse, Ángel de Brito lanzó: «Es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar, es increíble». Cabe aclarar que Laurita Fernández estuvo como conductora reemplazando a De Brito en «Los Ángeles de la Mañana», teniendo en cuenta que el periodista se aisló luego de tener contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados