Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ginés González García
Ginés González García

ESPECTÁCULO

Bomba de «Intratables»: la lista de los vacunados VIP por Ginés González García

Fabián Doman y el equipo de «Intratables» desplegaron la lista de vacunados VIP de Ginés González García.

Durante las últimas horas se conoció que Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García luego del escándalo del «vacunatorio VIP«. En la lista de vacunados figuran varios políticos y personajes influyentes, entre ellos, Horacio VerbitskyJorge Taiana y Eduardo Valdés. En «Intratables» revelaron el nombre de varias figuras que se vacunaron en el Ministerio.

Encabezaron la lista Dolores, Lourdes y Matilde Noya Aldrey, familiares de Florencio Aldrey Iglesias. Según comentó el conductor de «Intratables«, Fabián Doman, Florencio Aldrey, quien también fue vacunado, es un histórico amigo de Daniel Scioli. Además, es dueño de un diario y varios hoteles. Otro empresario envuelto en el escándalo es Seza Manukian.

También fue vacunado en el Ministerio el reconocido médico Salomón Schachter, de 94 años, quien además, es investigador de la UBA. Paulo Vilouta hizo un comentario sobre la mención del doctor en la lista: «Aun teniendo la edad y la función, el Ministerio no es el lugar para ser vacunado». Otro de los involucrados es Félix Guille, empresario.

Hugo Moyano fue mencionado como uno de los vacunados VIP. También se habrían beneficiado su esposa y su hijo, quien tiene 20 años. Se nombró también al sobrino de Ginés González García, Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio, quien tiene 44 años. «Este es uno de los papelones», dijo Doman, al nombrar el diputado Eduardo Valdés en la lista.

Este último nombre es uno de los más polémicos, al igual que el de Jorge Taiana, senador nacional. Fueron los primeros en salir a la luz luego de que el periodista Horacio Verbitsky confesara haber sido vacunado. El comunicador oficialista reveló lo ocurrido en el ciclo «Habrá Consecuencias» de la radio «El Destape», de la cual fue despedido.

Ginés González García

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados