Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alexandre Pato

DEPORTES

Bomba de mercado: un equipo argentino a punto de contratar a Alexandre Pato para la Copa Libertadores

El exdelantero del Milan podría llegar a uno de los clubes argentinos que disputará la Libertadores.

Alexandre Pato quedó libre de San Pablo, con el pase en su poder y con muchas ganas de buscar nuevos horizontes en el fútbol sudamericano. Luego de haber sido una estrella mundial en el Milan, su nivel no fue el esperado y su carrera se devaluó. El delantero de gran pasado en Inter, está muy cerca de llegar a Argentinos Juniors para disputar la Copa Libertadores 2021.

Según informó César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, el delantero brasileño de apenas 31 años negocia con el Bicho y ya hay una oferta formal. En medio de un mercado totalmente devaluado, si el equipo de Gabriel Milito llega a meter este bombazo sería impresionante para el fútbol argentino. El entrenador lo conoce y ya lo sondeó para que sea el número nueve de Argentinos Juniors.

«Según me confirman en su entorno, el delantero tiene la oferta y está evaluándola junto a su familia. Gaby Milito ya se comunicó con él», afirmó César Luis Merlo en su cuenta de Twitter. Argentinos Juniors busca un centrodelantero luego de la sanción que sufrió el Tanque Silva por doping positivo, donde la FIFA decidió suspenderlo por dos años. En el último torneo el paraguayo Gabriel Ávalos fue el nueve del equipo.

Cuando llegó Milito a Argentinos Juniors declaró que Hauche también podría actuar en la posición de nueve de área. Sin embargo, sería quitarle toda la movilidad al Demonio que lo que mejor hace es arrancar por afuera y explotar su pique corto en velocidad. La llegada de Pato hace soñar a los hinchas de Argentinos con un jugador de jerarquía internacional que no está al alcance de cualquiera.

La carrera de Pato

Pato surgió como una de las grandes promesas del fútbol brasilero en 2006 donde ganó el Mundial de Clubes con Inter de Porto Alegre. Muy joven emigró al Milan donde se fue adaptando y consiguió el título de la Seria A en la temporada 2010-2011 en dupla ofensiva con el infalible Zlatan Ibrahimovic. El Bicho espera por el atacante de jerarquía y se prepara para el debut contra Rosario Central el próximo lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados