Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

Bomba de Scaloni: el jugador de Boca que sería convocado por primera vez a la Selección Argentina

El futbolista podría tener la chance de jugar contra Uruguay y Brasil.

Luego de varios meses la Selección Argentina volverá a tener acción en la reanudación de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para la albiceleste no será una doble fecha para nada menor, ya que recibirá a Uruguay el 26 de marzo, y cuatro días más tarde deberá viajar a Recife para enfrentarse a Uruguay. Es por eso que Scaloni ya empezó a diseñar lo que será la lista de convocados, y aparece en el radar uno de los futbolistas más importantes de Boca.

El hombre que está muy cerca de vestir la camiseta celeste y blanca es Carlos Izquierdoz, quien viene teniendo un nivel muy alto en la defensa del Xeneize, además de aportar desde su faceta goleadora. Al zaguero le tocó convertir en el primera fecha contra Gimnasia y Esgrima La Plata, partido que terminó igualado 2-2, y el último fin de semana volvió a anotarse en la red contra Newells para lo que fue la victoria del club de La Ribera por 1-0.

De concretarse el llamado, será la primera vez que Cali tendrá la chance de estar en la Selección Argentina a sus 32 años. Está claro que no solo tiene que ver con la gran versión que viene mostrando, sino también con una situación que tiene que ver con la defensa del combinado Nacional. Scaloni viene plantando una línea de cuatro en el fondo, donde ninguno está en la posición de ser denominado un indiscutido, y más aún en la posición de segundo marcador central.

Nicolás Otamendi es un histórico, pero en el último tiempo tuvo una merma en su rendimiento, y es por eso que el entrenador comienza a pensar en la chance de ubicar a otro futbolista para actúe como el acompañante de Lucas Martínez Quarta. El hombre surgido en River mostró una gran versión en sus primeras participaciones en Eliminatorias, y es poco probable que salga, a menos que sufra algún tipo de lesión.

De esta forma, Russo perdería una pieza más en la próxima fecha de Eliminatorias, ya que quedó establecido que no se frenará el torneo local. Los nombres que tienen muchas chances de ser llamados son Andrada y el mencionado Izquierdoz a la Selección Argentina, Fabra y Cardona a Colombia, y Zambrano a Perú. Para ver si efectivamente Cali vestirá de celeste y blanco habrá que esperar un tiempo más, ya que la lista del fútbol argentino saldrá días antes de los partidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados