Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: Reuters

RIVER PLATE

¡Bomba en el Millonario! El histórico campeón de todo que llamó a Gallardo y está a un paso de volver a River

El jugador tiene intenciones de volver a la Argentina y hay otros clubes interesados.

Desde hace varios días River empezó a moverse de manera activa en el mercado de pases. Gallardo habló cara a cara con D’Onofrio y Francescoli para expresar el deseo de mantener la base de jugadores pero también para salir en la búsqueda de refuerzos. Dentro de los puestos a reforzar el Muñeco pidió un delantero, un mediocampista ofensivo y un marcador central. Es en la última línea donde los hinchas pueden tener una gran sorpresa en las próximas horas.

El nombre que había surgido hace algunos días para sumarse a zaga central era Mathías Laborda, uruguayo de 21 años que milita en Nacional de Montevideo. La operación de complicó ya que el Millonario no tiene cupo de extranjeros. Surgió la posibilidad de que se sume Nehuen Pérez, quien pertenece al Atlético Madrid. Ahora aparece sobre la mesa la posibilidad concreta de que un histórico campeón de todo vuelva cuando nadie lo tenía en los planes.

En las últimas horas hubo una comunicación entre Jonatan Maidana y Gallardo. El central que se marchó después del a obtención de la Copa Libertadores 2018 en Madrid viene de quedar libre del Toluca de México, y desde hace varios meses que está en la búsqueda de un nuevo club. Vélez hace tiempo que viene tras sus pasos y hace poco también se metió Estudiantes de La Plata por gestión de Sebastián Verón. De hecho las charlas con el Pincha estaban avanzadas.

El excapitán de River, que ganó nada menos que dos Libertadores con la institución se muere de ganas por regresar y cerrar su carrera en el club donde se convirtió en símbolo. Por eso levantó el teléfono se comunicó él mismo con el Muñeco para mostrar sus ganas. Esto es un puente enorme pensando en la chance de que finalmente Maidana se vuelva a poner la casaca del Millonario. No obstante, la última palabra la tendrá el DT.

En su momento parecía que el ciclo del defensor estaba terminado, ya que a la edad avanzada del jugador se le sumaban problemas físicos. De todas maneras, un punto a favor es que conoce a la perfección lo que significa estar en el club de Núñez, no tendría problemas en ocupar un lugar en el banco de suplentes y sería un líder más que positivo. Las próximas horas serán claves para la definición de esta historia, en la que hay varios actores implicados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados