Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Bomba: Independiente negocia por un delantero del fútbol brasileño que le encanta a Falcioni

El entrenador del Rojo ya dio el OK para la llegada del delantero con pasado en el Rojo.

Independiente negocia el arribo de un delantero para que se sume a un ataque compuesto por Silvio Romero y Alan Velasco. La posible salida del Tucu Palacios a Newell’s hacen que la dirigencia, con el OK de Julio Falcioni, salga a buscar al fútbol brasileño un futbolista que ya vistió la casaca del Rojo. Se trata de Leandro Fernández, quien actualmente milita en el Inter de Brasil, que pelea palmo a palmo el campeonato con Flamengo.

Leandro Fernández llegó a Inter de la mano del Chacho Coudet, que poco a poco le iba dando minutos y confianza al argentino. Sin embargo, la partida del entrenador al Celta de Vigo y la llegada de Braga, le quitó espacio a Fernández, que tampoco hizo mucho mérito para ganarse la titularidad. Su equipo Inter, líder del Brasileirao a tres fechas del final, perdió ayer un partido insólito ante Sport Recife.

El equipo de Porto Alegre perdió tres puntos claves en la lucha por el título y en el sprint final que es donde más duelen las derrotas. Flamengo le viene respirando la nuca hace varias fechas y lo quiere alcanzar, a tal punto que se le puso a solamente un punto a falta de tres partidos. Y para colmo, se enfrentan dentro de dos fechas, en un duelo que puede definir al campeón del Brasileirao.

Quiere un delantero

Julio César Falcioni espera la llegada del delantero que le puede jugar por todo el frente de ataque. A sabiendas de que Velasco y Romero son prácticamente inamovibles por nivel y jerarquía. El juvenil Velasco tiene todas las condiciones para explotar y este será un semestre muy importante para él de cara a una carrera futbolística que tiene pinta de destino europeo.

El Emperador arma el equipo para lo que será el debut ante Lanús el próximo lunes a las 21.15 en el partido que cierra la primera fecha de la Copa de La Liga. Una de las grandes dudas está en el arco donde al parecer, Milton Álvarez le habría ganado el puesto al uruguayo Sebastián Sosa. El Rojo buscará vengarse de un Granate que le arruinó el año con la eliminación de la Copa Sudamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados