Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Driussi

RIVER PLATE

Bomba: la lesión de último momento que trabó totalmente la vuelta de Sebastián Driussi a River

Llegaron malas noticias para River desde Rusia.

En los últimos días la ilusión de todo el mundo River fue en ascenso con la chance de que Sebastián Driussi, hombre surgido de la cantera, pegue la vuelta en este mercado de pases. Incluso el mismo Gallardo confirmó en su última conferencia de prensa que mantiene charlas diarias con el atacante, razón por la cual todo parecía bastante encaminado. Pero una información que llegó desde Dubái deja prácticamente anulada la chance de que el Gordo pegue la vuelta.

Zenit de San Petersburgo se encuentra realizando la pretemporada en el país árabe. Durante un partido amistoso el brasileño Malcom, aquel que supo jugar en Barcelona, sufrió una lesión en su rodilla, algo que le demandará entre uno y dos meses de recuperación. Además el goleador Artem Dzyuba también tiene una dolencia que le demandará varias semanas de recuperación. El tercer atacante en la lista de averiados es Azmoun.

Esto significa que el ataque del conjunto ruso está totalmente diezmado. Antes de que se produjeran estas lesiones, la dirigencia de Zenit había informado que solamente dejaba salir a Driussi si conseguía en el mercado a un delantero que sirva como su reemplazo. Ante las bajas de último momento, parece totalmente improbable que dejen salir al delantero argentino en lo inmediato. Ante este panorama, el sueño de todo River se cae por los suelos.

El delantero se había plantado firme en su postura de volver a River ahora mismo. Estaba dispuesto a rebajarse su sueldo, además de renovar su contrato con el club ruso, el cual finaliza en junio del 2022. El problema principal es que Zenit ya era reticente a dejarlo ir a préstamo, y con esta situación la única forma en la que el Gordo se ponga la camiseta del Millonario es a través de una venta, algo imposible para los de Núñez desde lo económico.

La única alternativa concreta es que Driussi se plante de manera definitiva ante los dirigentes de la institución de San Petersburgo anunciando que se quiere marchar, lo que provocaría un conflicto serio. Por el momento el delantero no quiere meterse en un lío con Zenit, ya que lo trataron muy bien desde su llegada. Ahora será cuestión de esperar algunos días más, aunque por estas horas la situación es sumamente complicada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados