Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! ¡Así quedarían las mañanas de El Trece tras la esperada vuelta de Mariana Fabbiani!

La conductora volverá al canal en marzo.

El Trece, al igual que el resto de las señales de aire de la televisión argentina, se encuentra pensando en modificar seriamente la programación para competir de mejor manera en la lucha por el rating. En medio de este escenario, las autoridades del canal están esperando con ansias el retorno de Mariana Fabbiani, quien cambiará drásticamente las mañanas de la señal. La vuelta de la famosa conductora modificará el horario de LAM y «Nosotros a la Mañana».

«Ángel De Brito confirmó en la radio el nuevo horario de la mañana de El Trece: el Pollo de 8 y 30 a 10, seguido LAM y después Fabbiani #elespectador #cnnradioargentina», rezaba el mensaje que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, la vuelta de Mariana Fabbiani modificará seriamente la mañana del canal. Cabe destacar que la conductora dejó atrás «Mamushka» para pasar a tener un magazine matutino en El Trece a partir de marzo.

«Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo y todos los días. Muchas gracias. Fue un placer enorme hacer este programa en este año. Un programa que disfruté hacer en un año tan especial, tan cuesta arriba, y tan difícil para todos. Esto es un hasta pronto, no es un adiós porque dentro de muy poquito nos vamos a volver a encontrar en un nuevo horario», expresó Mariana hace unos días, despidiéndose de «Mamushka» luego de varios meses al aire.

«Con un nuevo programa en un horario que amé hacer en este canal y que me dio muchas satisfacciones: voy a estar a la mañana, feliz, y espero que me acompañen. Le agradezco al canal por esta nueva oportunidad que me da, gracias por la confianza. También le agradezco a todos los participantes que pasaron por el programa, a los famosos y a los no famosos. Gracias a todo el equipo de este canal que amo, y a mi equipo de producción de Mandarina. Nos vamos todos juntos a la mañana. Cuídense mucho y nos vemos en marzo», aseguró la conductora.

Por lo pronto, Mariana contará con un panelista estrella en su retorno: Christophe Krywonis. «Tiempo de oficializar las cosas. Hace pocos días, de una manera acorde a la situación, me inventé un escritorio antes de salir de vacaciones para formalizar mi presencia en el nuevo programa de @MandarinaTVok con @marianafabbiani @eltreceoficial. Mi alegría es acorde al desafío», precisó el prestigioso chef en Twitter recientemente, anunciando su retorno a la televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados