Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ogro Fabbiani

RIVER PLATE

¡Bombazo del Ogro Fabbiani! La estrella que puede romper el mercado: “Habló con Gallardo, quiere jugar en River”

La operación se estaría llevando a cabo a fuego lento.

En las últimas horas Marcelo Gallardo rompió el silencio luego de casi un mes sin presentarse ante los medios, y lejos de ocultar alguna situación, el entrenador puso sobre la mesa todos los nombres con los cuales habló para que lleguen en este mercado de pases a River. Ellos son Agustín Palavecino, David Martínez y Jonatan Maidana. Además se refirió la chance de que se sumen Sebastián Driussi y Alex Vigo. Pero hay un apellido que no dio el Muñeco y que se transformó en la gran bomba del Ogro Fabbiani: «Quiere volver a River».

El exjugador del Millonario, que ahora actúa como panelista en el programa F90 de ESPN, habló sobre el mercado de pases y dejó a todos con la boca abierta al asegurar que se pude dar el regreso de una estrella que podría romper todo. “Él quiere estar en la Argentina porque la mujer es argentina y él quiere estar cerca de su selección para el próximo Mundial. River es muy importante, ya jugó ahí y creo que habló con Gallardo”, lanzó en primer punto.

Finalmente el exdelantero develó la incógnita: “Falcao podría volver a River en junio”, sentenció el Ogro, quien mantiene una relación estrecha con el Tigre, ya que compartieron plantel en el Millonario. Lo cierto es que hace mucho tiempo que se viene hablando sobre la chance de que el colombiano regrese a país para ponerse la camiseta del club donde debutó hace casi 15 años. Actualmente se encuentra en el Galatasaray de Turquía, donde lo más probable es que salga.

En un momento se habló puntualmente de que el goleador busque club en este mercado de pases, pero parece que finalmente llegó a un acuerdo para seguir hasta el libro de traspasos que se abre en junio. Allí conseguirá la libertad de acción y podrá negociar con cualquier institución del mundo. Durante el 2020 se dijo que el futuro del cafetero estaba en la Major League Soccer, pero parece que esta posibilidad comenzó a diluirse en los próximos días.

River aparece como una gran oportunidad para volver a sentirse importante dentro de un equipo, ya que en Turquía no pudo explotar su mejor versión, producto también de lesiones que lo marginaron durante mucho tiempo. Un dato no menor es que Falcao tiene 35 años, una edad bastante avanzada contemplando el ritmo y sacrificio que exige Marcelo Gallardo. De todas maneras, la calidad del Tigre no está en discusión y podría dar un salto de calidad importante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados