Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bombazo! El estadounidense que está por convertirse en refuerzo sorpresa de River: “Están negociando”

La operación tendría que desarrollarse en cuestión de horas.

Hacía 18 meses que River no tenía caras nuevas, y muy por el contrario, pasó un 2020 donde se le fueron piezas más que importantes. Gallardo plantó bandera y finalmente de golpe aparecieron seis refuerzos. En las últimas horas se confirmaron las contrataciones de Agustín Palavecino, David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo. Pero parece que el mercado no se cierra para el Millonario y hay un jugador estadounidense por el que “están negociando”.

El libro de traspasos termina el día de mañana, y en las oficinas del Monumental todavía están en la búsqueda de algo más. Esto quiere decir que puede aparecer una sorpresa sobre el final, en lo que puede ser una operación a muy bajo costo. Según los dirigentes se trata de “una oportunidad”, ya que el apuntado es un hombre que en seis meses queda libre de su club pero que podría llegar ahora casi sin depositar dinero.

El nombre que comenzó a estar en la órbita del Millonario es Matko Miljevic, volante ofensivo de 19 años que actualmente pertenece a Argentinos Juniors. Se trata de una gran promesa que tiene la particularidad de haber nacido en Estados Unidos, pero también cuenta con la nacionalidad argentina y croata, razón por la cual se lo disputan tres selecciones. El juvenil está actualmente en conflicto con el Bicho, ya que su contrato finaliza en junio.

Adrián Castellanos, agente del futbolista, habló con TNT Sports y aseguró que con él todavía no se comunicó nadie, pero que sabe que “están negociando entre los dos clubes”. ¿Cuál sería el trato que ofrece River? Quedarse con Miljevich ahora mismo a cambio de dejar en La Paternal un porcentaje de una futura venta. Además podría existir el pago de un resarcimiento mínimo. La operación tiene que cerrarse de manera express, ya que le mercado finaliza mañana a las 18 hs.

Una alternativa es que finalmente Argentinos y River lleguen a un acuerdo para que el joven atacante quede con el pase en su poder ahora mismo, para que así el periodo de negociación se extienda por una semana más. Lo concreto es que esta situación aparece como una gran oportunidad para todas las partes, ya que el Millonario se quedaría con una joyita, el Bicho no se queda sin nada, y el futbolista terminaría en uno de los clubes más importantes del continente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados