Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Bombazo! Gallardo habló del mercado de pases, confirmó tres compras y va por un sueño: “Vengo hablando con él»

El entrenador de River no esquivó nada y habló de absolutamente todo.

Finalmente llegó el gran día. Marcelo Gallardo habló por primera vez luego de lo que fue la eliminación de River en la Copa Libertadores, y desde el primer momento salió con los tapones de punta. Fueron varios días de especulación sobre diferentes temas, y el Muñeco decidió romper el silencio para contar todo sobre el mercado de pases. Lejos de esquivar el bulto, el entrenador Millonario repasó cada una de las operaciones de las cuales hay algunas que están prácticamente cerradas.

“Voy a hablar sobre los que sí me interesan. Los que están sobre la mesa, los que están siendo evaluados, muchos de ustedes lo informaron y otros se están resolviendo. El tema de Agustín Palavecino, que está a punto de arribar, está todo acordado entre los clubes. He hablado, me he comuniqué y se está por concretar”, comentó en primer punto, sentenciando el arribo del enganche de 24 que viene de romperla en Deportivo Cali.

La gran sorpresa llegó cuando apareció en boca del Muñeco el nombre de Jonatan Maidana. “Lo valoro, es uno de los símbolos de este proceso… Es uno de los jugadores a los que no le puedo decir que no, no le puedo cerrar la puerta del club. Sé lo que me da, sé que si viene va a competir y va a hacer competir a los demás. No le aseguro la titularidad. Esperemos que se pueda sumar en los próximos días también”, explicó el entrenador.

Otro que también está casi todo dado para llegar a River es un producto de la cantera que viene de ser campeón con Defensa y Justicia. “Estamos viendo si podemos contar con David Martínez. Hablé con él, está con ganas de venir. Se resolverá en estos días también. Es la tercera opción que estamos manejando”, reveló. Estos son los tres jugadores que están “cerrados”, según los datos entregados por el propio Gallardo.

En las últimas horas surgió como posibilidad la chance de que llegue Alex Vigo, lateral derecho de Colón de Santa Fe. “El jugador está muy interesado, lo manifestó en el día de hoy. Sería un pecado que no se pueda desarrollar un canal de conversación viable”, remarcó. Finalmente, el Muñeco se refirió a la chance del retorno de Sebastián Driussi, quien por estas horas es el gran sueño de River. “Vengo hablando con él casi todos los días, de un mes a esta parte. Está haciendo el esfuerzo de venir, depende del club ruso”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados