Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! ¡Lizy Tagliani vuelve a conducir un programa propio en este prestigioso canal!

La humorista se encuentra viviendo un gran presente.

Es sabido que Lizy Tagliani es una de las máximas figuras de Telefe. Además de su participación especial en «Por el mundo», la humorista también se destaca por su colaboración en «Minuto para ganar». Más allá de sus actuaciones junto a Marley, la cómica estaba esperando conducir un programa propio en el canal de las pelotitas. Durante las últimas horas, trascendió que le habrían cumplido ese sueño: Lizy conduciría «Trato hecho».

«@lizytagliani será la conductora de Trato Hecho, adelanto exclusivo de @Pilarsmith en #ElEspectador (aunque aún no está la confirmación de Telefe) @cnnradioarg», rezaba el mensaje que retuiteó Ángel de Brito durante las últimas horas. De esta forma, Lizy estaría al frente de uno de los históricos programas del canal de las pelotitas. Por lo pronto, «Trato Hecho» aún no tiene fecha para debutar en el prime time de la televisión argentina de la mano de Telefe.

«Se vienen muchas sorpresas para un ‘Trato Hecho’ renovado! Muy pronto por @telefe», había dicho Marcelo Polino hace unos días a través de Twitter, contando que el regreso del clásico programa de apuestas se encuentra a la vuelta de la esquina. Si bien había trascendido que Santiago del Moro iba a conducir el nuevo programa del canal de las pelotitas, todo parecería indicar que ese cargo será para Lizy. La humorista es una de las figuras más destacadas de la actualidad.

Otro clásico que está a punto de debutar en Telefe es «Pasapalabra». «´Está llegando #ElRosco a @Telefe´. Ya está rotando la publicidad del regreso de #Pasapalabra en la pantalla de #Telefe. ¡Muy pronto!», expresó recientemente la cuenta de espectáculos Foromedios, anunciando la vuelta de uno de los programas más pedidos por la audiencia. Cabe destacar que el programa de juegos también fue un verdadero éxito en la pantalla de El Trece.

Sin dudas, la noticia habría caído como un baldazo de agua fría para las autoridades de El Trece. Es que el nuevo programa de Iván de Pineda en Telefe iría entre las 18.30 y las 20, mismo horario en el que brilló en el pasado en la pantalla de la competencia. Cabe destacar que el final de «Pasapalabra» fue muy cuestionado por los fanáticos del programa, quiénes no vieron con buenos ojos el comienzo del programa de Mariana Fabbiani. El modelo tendrá revancha muy pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados