Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! Viviana Canosa sumó a una importante figura de América TV a su nuevo programa en A24

La conductora debutará próximamente en su nuevo canal.

Viviana Canosa vivió un verano realmente agitado. Es que luego de que se confirmara su salida de El Nueve, la famosa conductora tuvo que tomar otros rumbos laborales. Tras varios días de arduas negociaciones, la periodista terminó firmando contrato con A24. Incluso, la comunicadora ya va conformando su panel de lujo. Es que durante las últimas horas, Canosa sumó a una importante figura de América TV: se trata de Ceferino Reato, quien fue desvinculado de «Intratables».

«Reato va con @vivicanosaok a @A24COM y también como anticipó @laubfal, Ernestina País deja #Intratables», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando el próximo destino del histórico periodista. Justamente, Ceferino había hablado de su polémica salida de América TV en sus redes sociales. «Hola. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en Intratables. Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe? Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados”, precisó.

«Ella vuelve, vuelve @vivicanosaok. Desde marzo en las tardes – 18 hs – de @A24COM. Hará pase con @luisnovaresio, que conducirá #ElNoticieroDeA24 y los domingos – también 18 hs – con un ciclo de entrevistas en @fmmilenium», se precisó recientemente en Twitter, contando que la explosiva conductora volverá a estar presente en la televisión argentina. Viviana dejó El Nueve en diciembre luego de que las autoridades del canal decidieran prescindir de sus servicios.

La noticia sacudió a todos, ya que Viviana había visitado el canal LN+, dónde dejó entrever que podía abandonar el periodismo para incursionar en la política: «En las últimas semanas me reuní con todos (políticos). De todos los palos: peronistas, liberales, macristas, todos. A ninguno le digo que sí, a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con un partido en particular. Los políticos tienen una imagen muy negativa. No creo que sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda porque quiero un país mejor para mi hija y los hijos de todos», expresó en el programa «Terapia de noticias».

«No concibo la vida si no es involucrándome, pero no puedo, y nunca pude, ser tibia y mucho menos ahora con la pandemia y todos los atropellos a las libertades individuales de las personas. Hay cosas, como el caso Solange, que nunca te pueden poner en el lugar de los tibios. Siempre te ponen en el lugar de los buenos, por lo menos a mí», continuó Viviana, quien sorprendió a todos al hablar sobre un futuro alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, la conductora se convirtió en nueva figura de A24.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados