Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Borró la foto! A Cande Tinelli no le gustó que le digan que copiaba a Cazzu: «No me quedó opción»

Cande armó un revuelo luego de ir a la peluquería.

Inclasificable, sería la etiqueta que le pondría a Cande Tinelli si uno intentara encasillarla en algún único lugar. Influencer, modelo, diseñadora y ahora hasta cantante, de la mano de su novio Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli llama la atención con cada cosa que hace. Amante de los tatuajes y los animales, tiene una estrecha relación también con sus seguidores, por lo que no le gustó que la comparen con la trapera Cazzu.

Entre los tatuajes que cubren la mayor parte de su piel, y su look despreocupado y original, Cande es una referencia en cuanto a modas y estilo. Recientemente lanzó su propia línea de ropa, que recibió numerosas críticas por tratarse de una apuesta vintage sumamente osada. También compartió el recuerdo de como se hizo el impresionante tatuaje que luce en la espalda.

Pero el problema esta vez no vino ni por sus tatuajes ni por su relación con el músico recientemente divorciado, ni siquiera por una opinión desacertada. Todo sucedió cuando Lelé tomó la decisión de ir a la peluquería y cambiarse el look, renovarse un poco. “Cortame un poquito las puntas quemadas”, escribió la joven en una publicación en su cuenta de Instagram, donde lució su nuevo corte.

Rápidamente la modelo se llenó de comentarios elogiosos. “Qué linda que estás Rubi”, le puso el productor y conductor Marcelo Tinelli, su papá, completando con los emojis de tres corazones, una carita enamorada y una bomba, y ella le respondió “Te amo”. Por su parte Coti Sorokin, escribió “Maguapanoviene”. Pero también aparecieron otros comentarios que la obligaron, primero a restringir quién puede comentar la foto, y después, a borrar definitivamente la publicación.

Y es que muchos seguidores comenzaron a comentarle diciéndole que se había copiado el look de Cazzu, la trapera que luce un flequillo, que a fuerza de la verdad, lo inauguraron las fanáticas rolingas en los 90s y lo rescató Natalia Oreiro a principios del 2000. “A todos los que me están diciendo que me copié de Cazzu, no me copié de Cazzu: no me quedó opción porque tenía el pelo todo quemado”, dijo Cande que también arrobó a Cazzu y le dijo: “Cazzu, te amo y lo sabés”. Finalizó su video diciendo: “No me queda tan bien como a Cazzu”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados