Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Cherutti
Miguel Ángel Cherutti

ESPECTÁCULO

Borrón y cuenta nueva: la ex de Miguel Ángel Cherutti se mudó a Miami con su nuevo novio

La ex de Miguel Ángel Cherutti, Fabiola Alonso, está viviendo en Miami con un reconocido artista por quien habría dejado al actor.

Al igual que otras figuras del espectáculo, como Flavio Mendoza, Carmen Barbieri o Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti tuvo una temporada difícil. La pandemia trajo terribles consecuencias para el sector. Por otro lado, Cherutti tuvo coronavirus a mediados del 2020. A la situación de pandemia se le sumó otra mala noticia. Cherutti se separó de Fabiola Alonso, con quien compartió 23 años de su vida.

El humorista había comentado que la razón de su separación había sido el desgaste. Aseguró que cada uno estaba haciendo su camino y que mantenían un buen vínculo. Además, comentó que su ex estaba en España, donde visitaría a su hija, María Luján. Pero, según información exclusiva de El Intransigente, Fabiola habría cambiado de destino para establecerse con su nueva pareja.

Fabiola Alonso, la ex de Cherutti, estaría viviendo en Miami con su nuevo novio. Al parecer, Fabiola dejó todo por un pintor argentino, Daniel Bottero. Fabiola estaría viviendo junto al artista hace tres meses. Mientras tanto, Cherutti vive con su hijo menor, Santino, ya que su hija mayor, María Luján, se mudó a España luego de haberse casado. Cherutti comentó que no la ve hace tres años.

Miguel Ángel Cherutti está presentando un nuevo show en Mar del Plata. El humorista contó: «Es una temporada complicada, en el sentido de que tenés que saber llevar a la gente. Hacer que venga al teatro. Creo que hay un momento en el que uno sabe perfectamente que hay una pandemia. Estamos muy contentos los artistas que todavía podemos trabajar en esta pandemia con el protocolo correspondiente».

«A su vez creo que es importante que la gente vea que uno se va reinventando de alguna manera. Con un estilo que en mí la gente ya conoce, porque supuestamente me conocen más del teatro de revista, pero acá estás vos solo y es el momento donde yo más lo disfruto. Es una experiencia no nueva, porque yo esto ya lo hice. Pero hoy tenés menos gente», le dijo a El Intransigente.

Miguel Ángel Cherutti

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados