Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Cadena de negaciones de famosos por el «Vacunagate»

Varios famosos negaron tener relación con el «Vacunagate», entre ellos, Marcelo Tinelli, Pablo Echarri, Diego Brancatelli, Mariano Iúdica y Vero Lozano.

Ginés González García renunció a su puesto como ministro de Salud a pedido de Alberto Fernández. En primer lugar, se confirmó que personalidades influyentes como Horacio VerbitskyJorge Taiana y Eduardo Valdés habían sido vacunados en el Ministerio, lo que provocó un escándalo de gran magnitud. Más tarde, se viralizó una lista que involucraba a varios personajes de la farándula argentina en el «Vacunagate«.

Esta lista, que circuló en las redes, despertó revuelo en la población. Aunque no se conocen fuentes que confirmen su veracidad. Los famosos implicados desmintieron haber sido vacunados. Uno de ellos fue el periodista Diego Brancatelli. «Hoy recibí decenas de amenazas. Que me cuide, que me van a agarrar en la calle y cagar a trompadas, bajar los dientes, matar… Todo por redes, claro. No me asusta», dijo en Twitter.

«A lo que voy es: fíjense todo lo que generan inventando, reenviando y difundiendo: una LISTA FALSA DE VACUNADOS VIP«, agregó. Otra reconocida periodista, Vero Lozano, desmintió haber sido vacunada, diciendo: «Hay una lista donde figuro como vacunada. Esto es absolutamente falso. No me vacuné». Lo mismo comentó Ángel De Brito. «Por supuesto que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de @ginesggarcia y @alferdez. No crean cualquier estupidez que publican en redes», dijo.

Pablo Echarri fue otro de los famosos involucrados en este escándalo en Internet. «Buenas tardes. Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicite una vacuna, ni para mí ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla», dijo el actor. También se descargó Marcelo Tinelli, quien aseguró que se trataba de una noticia falsa.

«Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS, NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos», dijo el productor de televisión. Mariano Iúdica fue otro de los famosos que desmintió tener relación con el «Vacunagate«: «¿Así que me vacuné?… MIRÁ VOS. ¿Cuándo habrá sido? HIJOS DE RECONTRAMIL P… ULTRAMEGABATIFAKE. FALSO. ABSOLUTAMENTE FALSO», dijo el conductor de «Polémica en el Bar«.

Vacunagate
Marcelo Tinelli sobre «Vacunagate»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados