Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Calendario de pagos de ANSES

SOCIEDAD

Calendario de pagos de ANSES: quiénes cobran este jueves 25 de febrero

El ente nacional dio a conocer los tipos de beneficiarios que percibirán sus haberes durante la jornada.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de pagos para este jueves 25 de febrero. El ente abonará las jubilaciones y pensiones que superen los $ 21.393 y que terminen su Documento Nacional de Identidad (DNI) en 6 y 7. En esta jornada también recibirán sus haberes los beneficiarios de diferentes planes sociales.

Según lo informado por la agencia de noticias Télam, el organismo nacional efectuará los pagos para las personas incluidas dentro del plan de Asignación Universal por Embarazo (9), efectuándose con tarjeta de débito. Por otra parte, los beneficiarios de la Prestación por Desempleo que percibirán sus ingresos en esta jornada son aquellos que finalicen en 4 y 5.

En el caso de jubilaciones y pensiones, el organismo a cargo de Fernanda Raverta también recordó que los poseedores de las cuentas deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI. También se comunicó que los haberes de este sector que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Vacunatorio VIP: la titular de la Anses brindó detalles sobre el pedido de jubilación al fiscal Eduardo Taiano

Este miércoles se conoció que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) intimó a Eduardo Taiano para que empiece su jubilación. No obstante, el fiscal fue designado para investigar el escándalo del ‘vacunatorio VIP‘ en el Ministerio de Salud, causa en la que está imputado Ginés González García y se investigará a varios funcionarios nacionales. Sin embargo, la titular de la entidad, Fernanda Raverta, explicó que el pedido se realizó previo a que surgiera la causa.

«Hace un mes que estamos con este procedimiento de notificar a los jueces y a las juezas para que traigan la documentación que falta. Vale decir que esto es anterior a cualquier tipo de sorteo de cualquier tipo de la causa actual», detalló la directora ejecutiva mediante un comunicado, según la información brindada por la agencia de noticias NA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados