Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Call of Duty Black Ops Cold War lanza un trailer con fecha de su Temporada 2

Además, tenemos los primeros detalles de los nuevos personajes y locaciones.

De los juegos que han salido junto con la PS5 y Xbox Series X, Call of Duty Black Ops Cold War ha sido uno de los más exitosos de todos ellos. Tras montones de filtraciones y rumores, finalmente se lanzó el último juego en la exitosa saga bélica, de la mano de la desarrolladora Treyarch y la publicadora Activision. Ahora, preparan su Temporada 2.

Tras pasar un par de meses con éxito en su modo multijugador, han cumplido con lo prometido originalmente en su hoja de ruta, y ya han anunciado cuál será la fecha de estreno de esta segunda fase del mismo. Podemos esperar que la segunda temporada comience el próximo 25 de febrero, tal como anuncia el trailer, que podrás encontrar al final de la nota.

Este video revela que la Temporada tendrá como temática la jungla, ya que estaremos situados en Laos en 1984. Se trata de una parte en la que sucede la primera entrega de la subsaga Black Ops, que ha sido nombrada por muchos fans no solo como el mejor juego de esta serie, sino también como uno de los mejores Call of Duty. Nos encontraremos con Adler, un viejo conocido.

Este personaje, que será reconocido por veteranos de Black Ops, estará en la narrativa junto con Naga, quien seguramente sea un nuevo operador; es decir que lo podremos utilizar en el modo battle royale Warzone. También aparece una mujer, que por el momento es desconocida pero parece ser un personaje jugable. Además, vemos las nuevas armas como el mini-gun.

También aparecen en el trailer otras armas tales como el fusil de asalto Galil, una nueva metralleta semiautomática y hasta una ballesta. Como decíamos, esta actualización también traerá algo de contenido nuevo al modo gratuito Warzone, aunque todavía no se conocen los detalles de estos. Finalmente, el modo zombies también recibirá algo de contenido nuevo el 25 de febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados