Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Call of Duty Black Ops Cold War: su multijugador estará gratis durante estos días

Podremos probar los nuevos modos de juego que trae la Temporada 2.

Call of Duty Black Ops Cold War se ha transformado, poco después de su salida, no solo en uno de los juegos multijugador más destacados del año sino en uno de los mejores de la saga bélica en sí. Es por eso que Activision, queriendo atraer aún más jugadores al título, ha anunciado un período de juego gratuito durante una semana. A continuación te contamos cómo aprovecharlo.

La prueba comienza hoy mismo a las 15:00 de Argentina, y terminará el 4 de marzo a la misma hora. Será una semana exacta para probar todo lo que tiene para ofrecer el modo online de uno de los títulos más aclamados del 2020. No solo eso, sino que durante la prueba podrás ver algunas de las cosas nuevas que han llegado al título con el estreno de su Temporada 2.

Esta comienza también hoy mismo, y trae todo tipo de mapas, modos de juego, armas y demás contenido nuevo para mantener fresca la experiencia de Call of Duty Black Ops Cold War. Uno de estos mencionados modos es Brote, que vuelve a traer la acción con zombies a la saga. La distribuidora lo ha descrito como «una nueva experiencia de zombies para pelotones».

Consiste en que los jugadores se adentren en un escenario abierto en los montes Urales para cumplir unos peligrosos objetivos. Durante las partidas de este modo, tendremos que hacerle frente a hordas continuas de muertos vivos, mientras que utilizamos vehículos para aplastarlos, nos enfrentamos a nuevos enemigos, y encontramos tesoros ocultos.

En cuanto al multijugador en sí, mientras lo probemos tendremos varias listas de juegos, tales como lo es Nuketown 24/7, que rota distintos modos a través de este clásico mapa. Tendremos montones de combinaciones de modos y mapas para hacer, todo durante 7 días y sin pagar nada. Finalmente, recordamos que toda esta semana se ganará el doble de puntos de experiencia en todos los modos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados