Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Calladita»: Donato de Santis reveló qué hizo Claudia Villafañe durante el primer episodio de «Masterchef Celebrity 2»

«La Tata» estuvo presente alentando a los nuevos participantes.

Esta semana comenzó por fin “Masterchef Celebrity 2”, la segunda temporada del reality de cocina que reúne a famosos de distintos ámbitos. En el primer programa se pudo ver en competencia a Sol Pérez, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y muchos más. También estuvieron presentes algunos participantes de la primera emisión, incluída la campeona vigente Claudia Villafañe.

Varios de los que pasaron por la primera temporada, como Claudia, El Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky, le dieron la bienvenida en el arranque del primer programa, y les dieron sus delantales blancos con sus nombres. Después salieron de escena y comenzaron los desafíos para los nuevos cocineros y los invitados desaparecieron entonces de escena, aunque “La Tata” se mantuvo cerca.

La exesposa de Diego Maradona, que se consagró en la primera temporada luego de vencer a Analía Franchín en la final, se destacó durante todas las emisiones no solamente por sus habilidades culinarias, sino también por su solidaridad y por contener a todos a su alrededor. Según reveló uno de los jurados, Donato de Santis, Villafañe mantuvo esa actitud durante las grabaciones del programa del lunes a la noche.

“Para q sepan: #LaClaudia se quedó TODA  la grabación al costado del estudio, calladita (y con barbijo) alentando a los nuevos participantes. Campeona…”, reveló el italiano sobre la actitud de Villafañe, que pudiendo haberse ido a su casa o mantenerse al margen, acompañó maternalmente a los nuevos concursantes. Otro de los jurados, Germán Martitegui, protagonizó un momento curioso.

Se viralizó un video tras la emisión del primer programa, en el que se ve a Martitegui detrás de escena, sentado en un banquito mientras Claudia le cose una parte de su vestimenta en el cuello de la camisa. “Fe ciega a La Tata”, dice Germán cuando le preguntan si tiene miedo de que lo pinche con alguna aguja. “Esta es la campeona de Masterchef”, dicen además mostrando su humildad y predisposición para ayudar a quien lo necesite.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados