Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, el DT de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Cambia de nombres o mantiene todo igual? El equipo que paró Russo de cara al partido contra Newell’s

El Xeneize buscará llevarse los tres puntos en su visita a Rosario.

Luego del flojo empate de Boca contra Gimnasia por la primera fecha de la Copa de la Liga, muchos hinchas del club comenzaron como es lógico a poner en duda el rendimiento de varios futbolistas del plantel. A partir de allí esta tarde durante el enteramiento en Ezeiza el equipo que paró Russo tal vez no deje muy contentos a dichos fanáticos, ya que todo parece indicar que para la segunda jornada contra Newell’s se repetirá el mismo once del debut del torneo.

Es decir en pocas palabras el equipo seria el siguiente: Andrada; Jara, López o Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Villa, Capaldo, Varela, Salvio o Cardona; Tevez y Zárate. Todo esto según información del periodista Leandro Aguilera. Esto al menos confirma que Mauro Zárate no posee una lesión ligamentaria como se venía temiendo desde su salida contra Gimnasia y que de hecho está listo para seguir defendiendo su puesto de titular.

Por otro lado también se conoció que si bien el once inicial fue el mismo algunos cambios interesantes se llevaron a cabo a lo largo del partido de ensayo. Como el ingreso del colombiano Jorman Campuzano por Leonardo Jara y el cambio posicional de Capaldo para jugar de 4, y también el ingreso de Eduardo Salvio por Zárate como delantero de área lo cual es bastante novedoso teniendo en cuenta que siempre con Boca ha jugado de extremo.

Un rival plagado de bajas

Por el lado de Newell’s la situación es bastante complicada ya que no solo su debut en la Copa de la Liga fue con derrota sino que también el plantel contará con varias bajas de cara al partido con Boca. La última que se conoció fue de uno de sus refuerzos este mercado de pases, el lateral derecho Franco Escobar que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie.

Además tampoco jugará el ex Boca Pablo Pérez ya que fue expulsado con Lanús y por el cual podría ingresar Julián Fernández, pero esto aún es analizado por el DT del conjunto rosarino Frank Darío Kudelka. No obstante un once saldrá a la cancha, y será interesante ver como ambos equipos en vista a los flojos rendimientos en sus respectivos debuts plantearán el partido e irán en búsqueda de los tres puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados