Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Cambios en América TV: a pesar de los pedidos, Mariano Iúdica confirmó la noticia

Una vez más en el ojo de la tormenta.

Desde hace varios días es uno de los temas centrales en relación a los televidentes de América TV. Semanas atrás, Mariano Iúdica decidió tomarse sus vacaciones y disfrutar de sus días de descanso en una playa junto a su familia. Sin embargo, todo llega a un final y este lunes regresará a «Polémica en el Bar«, el ciclo que lleva adelante y que dejó en manos de Horacio Cabak.

Un cambio muy fuerte en el canal y sobre todo para el público que esperaba seguir viéndolo frente al gran clásico de la televisión argentina. Jornada tras jornada, pedían que no lo sacaran de la conducción, a través de durísimos mensajescontra Mariano Iúdica. Sin embargo, esto no será así y muchos ya adelantan que no verán al ciclo bajo estas condiciones. Un golpe fuerte para el periodista.

«GRACIASSSSS @HoracioCabak de toda la producción y de toda mi FAMILIA!…», señaló Mariano Iúdica en su cuenta de Twitter, agradeciendo la labor que llevó adelante su compañero. «¡¡¡No vuelvas mas Iúdica, de lo peor!!! Déjenlo a Horacio, vos te hacés el amigo de todo el mundo. Dejalo a Horacio que bien que se ganó el puesto», lanzaron enfurecidos con el cambio de América TV.

«Hoy vuelve #iudica a @PolemicaBar o sea hoy no se ve Polémica en el Bar», dispararon otros cibernautas dejando en claro que no les agrada para nada la noticia. Lo cierto es que otra parte del público se tomó muy bien la determinación de que el conductor oficial regrese al ciclo que popularizó Gerardo Sofovich. Y es que el humor de Iúdica se volvió un sello distintivo del formato.

Habrá que ver si esta vuelta después de varias semanas tiene alguna incidencia en materia de rating, justamente en medio de rumores que indican que podría desplazarse en cuanto al horario. Sería Jorge Rial quien ocuparía la franja de las 20 horas, mientras que «Polémica en el Bar» pasaría a transmitirse a partir de las 23, en un horario que podría significar un gran desafío para Mariano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados