Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Cambios en América TV: así será el programa que desplazará a Mariano Iúdica

Los detalles salieron a la luz.

Se supo todo y nadie lo puede creer. Finalmente, Jorge Rial confirmó que se irá de «Intrusos«, el programa que condujo durante más de 20 años a través de la pantalla de América TV, y comenzará con otro desafío. «TV Nostra», se emitirá de 20 a 21:30 horas, y será el ciclo que finalmente desplace a Mariano Iúdica, que según la información que circula, pasará a estar a las 23 horas con «Polémica en el bar».

Presente en el estudio de un formato que le dio todo, el padre de Morena y Rocío, dio detalles de cómo será esta propuesta con la que intentará conquistar una vez más al público. «Vamos a hablar de actualidad, de política. Con una mirada humorística, irónica. Sin hacer antipolítica, nos vamos a reír no con, no nos vamos a reír con vos», disparó delante de Adrián Pallares y todos sus compañeros.

«No nos vamos a reír con los políticos, porque ellos no están en la platea, están en el escenario por decisión propia. Otro tema interesante es su vida privada, que no tienen, porque influye en sus decisiones. Porque ellos se exponen a un voto público y no se les puso una pistola para que estén ahí. Ellos no tienen vida privada, no la tienen. Son funcionarios 24 x 24. No solo va a ser de política, va a haber espectáculos, va a haber todo, todo lo que pase en el día», señaló Jorge Rial.

«Un programa muy interesante. Algo con el tema de la ciencia, porque creo que hoy es muy importante. Es un programa de actualidad, ya está armada la producción. Con muy buenos informes, el contenido va a ser muy importante. A las 20 hasta las 21:30 horas. Nos quedamos todos, Polémica, Jey Mammón, Intratables. Ninguno se queda afuera. Está bárbaro a mí me gusta el prime time de América», disparó.

Además, contó que ya está preparando todo para la primera emisión. «Estoy intentando cerrar una figurita difícil que no habla mucho y que es internacional también», afirmó el conductor y reveló el motivo por el cual eligió ese nombre que tanto impacto generó. «El nombre es por esa cosa que siempre dicen de que soy mafioso que siempre me causó mucha gracia”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados