Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Cambios en América TV: este sería el destino de Diego Brancatelli

El periodista quedó en el centro de la escena.

Tristeza total y absoluta por todo lo que está sucediendo en América TV. «Intratables», el ciclo que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de la mencionada señal, está sufriendo muchas bajas sensibles, como sucedió con Ceferino Reato y con la propia Ernestina Pais, quien ya confirmó que no seguirá. Pero ahora, todos se preguntar qué sucederá con Diego Brancatelli, uno de los panelistas más polémicos.

Al parecer, el reconocido periodista ya tiene un lugar asegurado para los próximos meses, según lo confirmó la cuenta especializada en televisión, Rating Lucca. «TV >> Diego Brancatelli, único panelista de #Intratables con continuidad confirmada», manifestaron sobre la participación en lo que viene. Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. «A Reato esta publicación no le gusta», «Y así le ira @Intratables cuatro en el podio», lanzaron.

En el caso de Ceferino Reato, fue él mismo quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde recibió el apoyo de sus seguidores que no esperaban esta devastadora noticia. «Holaaa. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en @intratables. Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe?», lanzó el comunicador.

«Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados. Me gustaría precisar algo: @intratables me permitió aprender muchísimo y realmente me he divertido mucho allí. Además, estoy muy agradecido con América porque me permitió ejercer el periodismo con total libertad. Los cambios hacen muy bien: a los programas y a los periodistas», manifestó en la red social del pajarito.

«Quilombo hubo seguro», lanzó Marina Calabró a la hora de hablar sobre la salida del periodista, y los comentarios de los seguidores del expanelista, dejaron muy en claro lo que piensan. «Qué lástima Ceferino, se van a extrañar mucho tu coherencia y agudeza. Espero verte pronto en otro programa y disfrutar de tus intervenciones. Mucha suerte. Con todo en Twitter mientras tanto», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados