Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Cambios en América TV: sorpresa total por la primera figura que llega al canal

Los fanáticos están felices con la noticia.

Es realmente fuertísimo todo lo que se está viviendo en los últimos días con «Intrusos«, el ciclo que hasta hace muy pocas semanas conducía Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. Y es que después de que confirmaran la salida de Débora D’Amato, se generó una sorpresa total por la primera figura que llega al canal en el marco de una serie de cambios definidos por la administración del mismo. Se trata ni más ni menos que de Mica Vicionte.

Cabe señalar que la panelista estrella arrasa en cada programa en el que está. «Confirmado @MicaViciconte se suma a @Intrusos desde el 1 de marzo», afirmaró el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta personal en Twitter. Días atrás, fue la cuenta especializada en televisión, Rating Lucca, quien también se refirió al respecto, como así también a otros nombres que comenzarían a ser parte del panel.

«TV >> @evelynvbrocke y @MicaViciconte, nuevas panelistas de #Intrusos. Se suman al programa desde el 1 de Marzo. El ciclo se renovará y contará con la conducción de @adrianpalla & @rodrigolussich. Además, el panel femenino lo completan @Palivarela y @MarceBanios», señalaron. Esto fue después de que confirmaran a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la conducción.

«TV >> ¡YA ES OFICIAL! @Intrusos sigue firme en @AmericaTV sin @rialjorge. Confirmados como sus nuevos conductores @adrianpalla y @rodrigolussich», contaron desde Rating Lucca. Débora D’Amato, con mucha tristeza, se refirió a su salida de «Intrusos» en sus redes sociales, a través de un mensaje desgarrador. «Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad», señaló.

«Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: ‘No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento. A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): ‘Sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente: ‘Cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el: ‘Solo vos salís del panel’. Me quedo sin trabajo», manifestó.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados