Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Cambios en Canal Nueve: Boy Olmi, Teté Coustarot y Edith Hermida renuevan la pantalla

Canal Nueve sumará nuevas figuras y programas a su grilla. Leo Montero abandonaría la señal para dedicarse a su nuevo proyecto.

A partir de marzo, Canal Nueve se renueva completamente. La señal incluirá nuevos programas de entretenimiento y política. Además, terminó su contrato con uno de sus conductores, Leo Montero. Según información exclusiva de El Intransigente, Montero no renovará su contrato por «Mejor de Noche» y dejará el canal el próximo mes.

Por otro lado, estas son las novedades que llegarán a la pantalla. La modelo y presentadora Teté Coustarot conducirá un nuevo ciclo de preguntas y respuestas. Lo hará acompañada por uno de los exparticipantes de la primera temporada de «MasterChef Celebrity», Boy Olmi. El programa se emitirá en El Nueve a partir de las 22 horas, horario que ocupaba Montero.

Leo Montero continuará cubriendo básquet y hará radio en la mañana. Acompañará al Tucu López en «Bonus Track«, nuevo programa de la Metro. Recientemente, varios conductores de esta radio se trasladaron a una nueva emisora, Urbana Play, por lo que la programación se actualizó completamente. También trabajarán en este show Malu Tedesco y Connie Ballarini.

Según información a la que accedió El Intransigente, el conductor está evaluando una nueva propuesta de Kuarzo, productora que estuvo a cargo de «Mejor de Noche«. La empresa continuará en Canal Nueve con el programa de Nicolás Magaldi, «El Show del Problema«, y el ciclo de Nicolás Occhiato, «Todo Puede Pasar«, que seguirá emitiéndose los fines de semana.

Canal Nueve sumará un programa periodístico a su programación. Este será conducido por Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera y se emitirá a partir de las 23 horas, desde marzo. Por último, trascendió que Edith Hermida conducirá un programa de entretenimiento a partir de las 14:30. Con estas actualizaciones en la grilla, El Nueve buscará levantar sus números.

Canal Nueve

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados