Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
vacuna contra el coronavirus

SOCIEDAD

Campaña de vacunación contra el coronavirus: emoción en el oficialismo por el festejo de una abuela residente del Pami

A través de sus cuentas de Twitter, el Frente de Todos junto con Daniel Gollan y Luana Volnovich evidenciaron la postal de Zulema.

En la continuidad de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, diferentes cuentas institucionales y de dirigentes del oficialismo mostraron una foto de una anciana que vive en una residencia del Programa de Atención Médica Integral (Pami). A través de sus respectivas cuentas de Twitter, el Frente de Todos junto con Daniel Gollan y Luana Volnovich evidenciaron la postal de Zulema.

«La provincia de Buenos Aires ya está vacunando en las residencias de Pami. ¿Cómo no emocionarse?», posteó el bloque oficialista. Por otra parte, el ministro Gollan escribió: «Una imagen vale más que mil palabras!». «El preciso momento en que Zulema se vacuna. Su felicidad es la felicidad de todos», dio a conocer Volnovich junto con el hashtag #BuenosAiresVacunate.

Campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires: brindan detalles sobre los avances en la inoculación de docentes

La campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires, el distrito que más dosis recibe por ser el que mayor cantidad de habitantes tiene, ha avanzado, y no solo se vacunó al personal de Salud, sino que se empezó la inoculación en adultos mayores en los geriátricos. En esta línea, la secretaria de Salud de SUTEBA Provincia, Mariana Molteni, destacó avances en la vacunación a los docentes.

«La semana pasada llegaron 110 mil dosis de la primera dosis (de la Sputnik V) y 110 mil dosis de la segunda. El 40% de esas 110 mil dosis fueron para la provincia de Buenos Aires y es con esas dosis que se comenzó a vacunar en los hospitales a los docentes que son factores de riesgo, que son entre 28 y 30 mil trabajadores de la educación, porque también hay auxiliares», precisó la dirigente en diálogo con El Intransigente.

Mariana Molteni aclaró que «esto comenzó a suceder a finales de la semana pasada y está transcurriendo en esta semana», de cara al inicio de clases en la provincia de Buenos Aires que está previsto para marzo. «La convocatoria a este colectivo de trabajadores de la educación con factores de riesgo es fundamentalmente en los hospitales públicos», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados