Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Cansado, Marcelo Longobardi tomó una fuerte decisión: “Estaba tan asqueado”

Más sincero y picante que nunca.

Sin filtro, furioso e indignado. Así se mostró una vez más Marcelo Longobardi, una de las grandes figuras de los medios de comunicación de nuestro país, que se desempeña en Radio Mitre. Fue en el pase que protagoniza junto a su compañero y amigo Jorge Lanata después de “Cada Mañana”, donde no se guardó absolutamente nada en medio de las noticias que siguen saliendo a la luz y tomó una fuerte decisión.  

“Ayer estaba tan asqueado de las noticias que me puse a leer una nueva versión sobre el fin de los Neanderthal”, afirmó sin tapujos, dejando a todos los oyentes enmudecidos y sin poder creer lo que estaban escuchando. “Hay varias hipótesis sobre el fin de estas personas, una dice que fue un genocidio de los Homo Sapiens, otra teoría habla de una fusión entre ambas especies”, sostuvo.

Ante semejante afirmación, Jorge Lanata salió al cruce con un comentario furioso: “No solo no terminaron sino que ganaron la última elección”, señaló. Pero esto no fue todo y Marcelo Longobardi fue por más al señalar que leyó un informe sobre un hecho muy particular, que puede volver a registrarse: el evento Adams. “En la revista Science se publicó que hace 42.000 años se produjo algo que puede volver a ocurrir”, señaló.

“Es la inversión de los polos magnéticos. Esta teoría postula que esta inversión produjo un problema magnético en la Tierra, se fulminó la Capa de Ozono, se produjeron cambios en materia climatológica y la extinción de los grandes mamíferos, con los Neanderthal”, afirmó el periodista sin guardarse absolutamente nada. La charla no terminó allí, y la figura de Canal Trece también aportó lo suyo.

“Me contó mi hija Lola que se hizo un estudio genético en los Estados Unidos que hay una web que te da el estudio de tu raza. Todos nacimos de un mismo lugar y hasta te dicen qué tendencia podes tener a determinada enfermedad”, sentenció Jorge Lanata sobre la importancia de la genética, revelando un estudio que se realiza en América del Norte con solo una muestra de saliva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados