Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Resident Evil
Resident Evil

TECNO

Capcom reconoce el fanatismo por la villana de Resident Evil Village, y da un detalle sobre ella

Con un tweet, la compañía «rompió» internet.

Uno de los videojuegos más anticipados del año, y se podría decir que de esta nueva generación de consolas, es sin dudas Resident Evil Village. Hace meses que Capcom está mostrando material y contando adelantos sobre esta nueva entrega en la saga, que saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Pero más que nada, los fans han estado emocionados por un personaje.

Hablamos de Lady Dimitrescu, la imponente villana que en un principio llamó mucho la atención de los fanáticos de la franquicia. Esto es en gran parte debido a su elegante y llamativo diseño, su comportamiento hacia el jugador en los trailers, y su enorme estatura. Ahora, la desarrolladora ha emitido un comunicado al respecto de este ya icónico personaje.

Tomonori Takano, director de arte del juego, compartió un mensaje por medio de una de las cuentas oficiales del Resident Evil Village en redes sociales. En este afirma que «quería usar esta oportunidad para reconocer públicamente la oleada de positividad que hemos recibido por parte de los fans» con respecto al juego, y especialmente hacia la elegante Lady Dimitrescu.

«Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido un montón de atención, mucha más de la que esperábamos», comentó. «Es genial que puedan recibir el foco de la atención como íconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu en especial ha sido muy bien recibida en Japón y en el extranjero, lo cual nos ha hecho muy felices». Fue allí cuando reveló un detalle particular: el personaje mide 2,9 metros.

Esto es incluyendo su sombrero y tacos altos; esta es una pieza de información que aparentemente la internet quería conocer a toda costa, ya que el tweet tuvo una recepción enorme. A pocas horas de publicarlo, ya cuenta con más de 137.000 likes y casi 30.000 respuestas. Nos recuerda Capcom que podremos conocer a la vampiresa nosotros mismos cuando Resident Evil Village salga el 7 de mayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados