Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

“Capito”: así tomó Alex Caniggia su primera devolución en MasterChef 2

El hermano de Charlotte sorprendió a todos.

“Capito”: así tomó Alex Caniggia su primera devolución en MasterChef 2. El hermano de Charlotte fue quien abrió las degustaciones de su equipo, el azul, que se enfrentaba al rojo, donde estaban, entre otros, Gastón Dalmau y Dani La Chepi. Para sorpresa de muchos, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis tuvo una gran performance. 

¿Qué preparó para un menú al estilo casamiento? Unos finger food, que consiste en un tipo de entrada, al estilo bocaditos, para comer con la mano en una sola porción. Las expectativas que el público y el jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular tenían sobre Alex eran realmente bajas.

Sin embargo, él no se veía tan mal con su plato. Se tenía confianza. Y, fiel a su estilo, dijo antes de pasar al frente: “Estoy conforme. Para mí la rompí. Mirá esto. Es un lujo. ¿Viste cuando un perro se parece al dueño? El plato se parece al dueño. Cheto, facha, prolijo. Por ahí cuando lo comés es una cagada, pero la facha es lo primordial”.

Cada uno de los especialistas probó el plato especial que preparó Caniggia. De a uno fueron degustando la comida. Todos lo hacían sin dar devoluciones al respecto. Lo más destacado fue cuando Donato intercambió un par de palabras en italiano con el participante, puesto que sabía que era un conocedor del idioma.

Así las cosas, cuando tuvieron que explicarle qué fue positivo y qué negativo de su preparación, de Santis continuó en un tono europeo. “A mí me encantaría ponerte en la lista de mis favoritos, pero te tienes que esmerar más”, comenzó. Y luego agregó: “Esto del caviar no es una mala combinación, pero trabajá sobre afinar y transmitir sabor. ¿Capito?”. “Capito tutto”, respondió Caniggia, en referencia a que entendió lo que le dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados