Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«¡Cárcel!»: Nati Jota quiere que se penalice con privación de libertad una insólita situación

La rubia dejó a todos con la boca abierta.

Nati Jota, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña comparten un divertido programa que se emite a través de Youtube llamado «Nadie dice Nada», que a la vez tiene un formato radial. En este ciclo tratan temas de actualidad y además comparten divertidos y desopilantes segmentos con la audiencia. Durante una de las últimas preguntas del novio de Flor Vigna a sus compañeras, Nati Jota dijo que quiere que se penalice con privación de la libertad una insólita situación.

«Si tuvieran un país, con sus reglas o un lugar, ¿qué pasaría?», consultó Nico. «Yo solo te puedo decir que sería una fiesta y la gente ahí sería muy feliz. Habría mucha buena onda y todo el mundo se diría buen día», manifestó en primera medida la excompañera de Occhiato en la pista del «Bailando». Luego, llegó el turno de la influencer, que primero levantó la mano para poder compartir su idea con el resto del equipo.

«Penalizaría el histeriqueo. Si te descubren y se sabe que vos gustabas de alguien pero igual no le respondiste y le clavaste el visto, no fuiste de frente…¡cárcel! Pero cárcel así nadie rompe más las pelo… con esa mier… me hinché los hue… porque aparte es una cadena, si yo veo que el otro lo hace yo tengo que histeriquear también. ¡Basta! El que lo hace, cárcel», se sinceró la instagramer.

«Pena de 15 a 20 años, depende el nivel de histeriqueo», cerró. «Así, con ese nivel no cu… nunca más en tu vida», manifestó Flor entre risas. De inmediato, muchos de sus fanáticos se sumaron a comentar este momento a través de Instagram, ya que en la cuenta oficial del programa quisieron saber la opinión del público. ¿Coincidirán con Nati o creerán que es una reacción un poco extrema de su parte?

«Jajaja, amo a Nati», «Jajaja, mano dura para el interés», «Claro que sí queen, cárcel», «Jajaja, me mató. Chau al histeriqueo», «Te re banco en esa, completamente», «Te re banco Nati y en cuanto al comentario de @florjazminpe prefiero no cog… reina, prefiero no cog…», «Nati siempre tan resentida, jajaj», indicaron algunos de los usuarios, que además dejaron gran cantidad de likes al posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados