Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Fuente: 442 - Perfil

BOCA JUNIORS

Carlos Izquierdoz sobre la jugada del gol y su excelente química con Cardona: “La puso perfecta”

El defensor central se refirió a la importancia del colombiano en el equipo.

Boca derrotó a Newell’s por uno a cero gracias a un nuevo gol de Carlos Izquierdoz tras un excelente centro de Edwin Cardona. En declaraciones post partido el defensor central se refirió a la jugada que finalmente desembocaría en el único tanto del encuentro y el valor del colombiano en dicho momento. “Edwin me marcó la jugada, la puso perfecta, solo tuve que poner la frente”.

También compartió su punto de vista como era lógico sobre el duro momento que está atravesando el capitán del club Carlos Tevez. “Carlos está pasando un momento complicado. Hacerle llegar toda la fuerza a él y a su familia”. Por suerte el equipo de Russo volverá a casa con tres puntos en el bolsillo, por lo que claramente pudo adaptarse ante la ausencia de un jugador tan importante como lo es el nacido en Fuerte Apache.

Finalmente habló sobre las críticas recibidas la última semana tras el empate contra Gimnasia en la primera fecha. “Nosotros nos defendemos dentro de la cancha. Entrenamos bien para rendir el fin de semana. Somos nosotros 11, los chicos que están afuera y el cuerpo técnico. Sabemos lo que teníamos que hacer, veníamos de un partido flojo y es normal que se hable”. Dando a entender que como profesionales deben aprender a sobreponerse a los malos resultados.

Dos goles en dos partidos

Carlos Izquierdoz claramente se encuentra en un buen momento. Siempre había demostrado ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en defensa, pero ahora que poco a poco se está volviendo una amenaza constante en el área rival está claro que su importancia en el equipo es aún mayor. De cara a futuro muchos sueñan con que pueda formar una dupla central junto con Marcos Rojo.

Para la próxima fecha Boca volverá a la Bombonera y se enfrentará a Sarmiento de Junín el domingo 28 nuevamente a las 21.30 hrs. Obviamente aún no hay ni pista de cual podría ser el equipo, pero hay que tener en cuenta que varios jugadores se retiraron hoy con molestias como el peruano Carlos Zambrano o el colombiano Jorman Campuzano, por lo que es posible que Russo tenga que poner otra vez un once inicial con nombres que nunca hayan jugado juntos desde el arranque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados