Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«Carta documento»: Dalma Maradona apunta contra otra figura del espectáculo por los dichos sobre Diego

La hija de El Diez no da tregua.

Dalma Maradona y su hermana Gianinna están en pie de guerra con el periodista de espectáculos Luis Ventura desde hace ya bastante tiempo. Pero, su batalla se intensificó aún más a raíz del fallecimiento de Diego Maradona, ya que Luis acusa a las herederas del jugador de abandonarlo en el momento más duro de su vida. Por eso, tras fuertes cruces por medio de las redes sociales, tomaron la decisión de iniciar acciones legales contra su persona. Sin embargo, no es el único. Así lo confirmó Dalma ya que enviará carta documento a otra figura del espectáculo por los dichos sobre Diego.

Se trata nada más ni nada menos que de Chiche Gelblung. Como sabemos, el periodista trabaja en «Polémica en el Bar» junto a Rocío Oliva y en más de una oportunidad defendió a la ex de Diego Armando en su intensa pelea contra la familia de Maradona. Incluso, fue lapidario tanto con Dalma como con Gianinna en reiteradas oportunidades y defendió a Ventura de los ataques de ambas jóvenes.

«¡Están al pedo todo el día! Si no, ¿cómo te ocupás de las redes todo el tiempo? Estás al pedo. Hay que estar atento a lo que escriben. ¡Dejate de joder! El mundo anda sin estas chicas, hay cosas más importantes. A mí me chupa un belín. A mí lo que hagan estas chicas me importa un belín. Para meterse con Ventura primero hay que tener la historia de Ventura, laburar como lo hace él, tener su experiencia. Déjense de hinchar. No podemos mezclar a Ventura con esto. Yo creo que él está muy por encima de esto, porque es un profesional de la gran flauta y es realmente un tipo laburante hace 40 años», había dicho Chiche al aire de América TV.

«Ellas van a encontrarse con apoyo siempre, porque hay gente que apoyaba a Diego hiciese lo que hiciese y a las hijas, por carácter transitivo, también. Pero no cambia nada en el mundo con ellas o sin ellas. No aportan nada, son las ‘hijas de’ ¡Que laburen por lo menos! No son trascendentes. Hablan de ellas porque no hay noticias. Para mí no representan nada, no existen. ¡No han hecho nada en su vida!», prosiguió.

Por eso, ante la consulta de una usuaria en Twitter, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe no dudó en hablar de Gelblung. «¿De Chiche Gelblung no tenés nada que decir? Está diciendo barbaridades de tu papá», manifestó la internauta. «También le vamos a mandar carta documento», indicó Dalma. ¿Volverá Chiche a arremeter contra ellas al enterarse de esta noticia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados