Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Casco

RIVER PLATE

Casco llegó un acuerdo con River y renovó su contrato: hasta cuándo se queda y sus intenciones a futuro

El lateral tiene bien claro su futuro y por eso decidió extender su contrato para darse cierto gusto a nivel profesional.

La intención de los dirigentes de River en el vigente mercado de pases es asegurar la continuidad de gran parte de su plantel. Así se logra evitar la partida de jugadores con el pase en su poder. Y en este último tiempo se llevó a cabo una serie de extensiones de contratos que en el día de hoy sumó un nuevo protagonista. Porque Casco hace unas horas firmó lo que fue su segunda renovación de contrato.

“Hay Milton para rato”, expresa el tweet que el Millonario colgó en su cuenta oficial para notificar la reunión que se llevó a cabo en el Monumental ¿Hasta cuando? El nuevo contrato dice que el profesional seguirá en el club hasta diciembre del 2023. Y lo que suceda luego ya será decisión del propio Casco. Debido a que para ese tiempo su edad será de 34 años, podría seguir jugando o tomar la decisión de colgar los botines. 

«Pienso que River es un club para quedarse mucho tiempo y para retirarse acá. Eso va a depender de los años que se vengan. En principio quiero completar mi contrato y si se puede seguir, bienvenido sea», manifestó el propio jugador en el mes de noviembre en una charla que le dio a Club 94.7. Y esa intención quedó ratificada meses después cuando su representante volvió a expresar lo mismo.

Hay que recordar que llegó en el 2015 desde Newell ‘s de manera accidentada, ya que Marcelo Gallardo necesitaba con urgencia un lateral izquierdo para reemplazar a Leonel Vangioni. Y al momento de elegir una incorporación no dudó, le pidió a los dirigentes que hagan el mayor esfuerzo posible por sumar los servicios de Casco. Así fue como su primer partido se dio en el medio campeonato y nada más que en un Superclásico.

El paso de los partidos marcó que su forma de jugar no era compatible con la del equipo pero todo cambió un día. Una noche, el lateral comenzó a mejorar de forma considerable y los hinchas dejaron atrás los silbidos. Hoy su presente dice que es suplente, pero no hay motivos para quejarse porque Fabrizio Angileri está en un nivel superlativo. Pero Casco entiende que es una pieza vital para el Muñeco, si le toca jugar, lo hará y si no apoyará desde el banco de suplentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados